Le reclamaron en plena función.

Video viral: Lo cachan en el cine con la otra y se echa a correr

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su pareja lo grabó y así reaccionó el cuernudo cuando lo agarraron con las manos en la masa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres de las personas que adoran los finales felices y ves programas donde exponen infieles (gracias Lizbeth Rodríguez por tantas horas de entretenimiento) , te va a interesar este video que se hizo viral.

Resulta que un señor fue cachado con las manos en la masa y lo evidenciaron a lo grande, no sólo porque le arruinaron su cita, sino porque hasta lo quemaron en redes sociales, pero vamos por pasos.

Como buen infiel, este conquistador buscó una opción para ver en secreto a la otra y trató de que no fuera un lugar muy público, por lo que optó por ir a ver una película con su ligue confiando en que la oscuridad de la sala protegería su identidad.

El momento de la confrontación fue guardado para la posterioridad en un video de TikTok, en el que la pareja de románticos cinéfilos recibe los reclamos.

La amante toma sus cosas y sin voltear a la cámara emprende la huída, mientras que él voltea a tratar de calmar los ánimos pero sólo recibe insultos y, entonces, aplica la de “patitas pa’ qué las quiero” y sale corriendo mientras lo persigue su pareja.

¿Cómo habría reaccionado Don Paquis, de 40 y 20, ante una situación así?