null: nullpx

Adrián Uribe protagonizará la versión mexicana de "Casado y con Hijos"

El comediante será el protagonista del remake de la clásica serie que se transmitió durante 10 años
Publicado 26 May 2023 – 05:49 PM EDTActualizado 26 May 2023 – 05:50 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Gracias a su trabajo y talento, Adrián Uribe se ha convertido en uno de los actores cómicos más queridos de México y ahora fue seleccionado para protagonizar la versión mexicana de "Casados con Hijos", la cual originalmente se llamó "Married With Children".

La noticia fue confirmada por Sony Pictures en un evento en Los Angeles, donde también revelaron que el remake del show se encuentra en la fase de preproducciones, por lo que falta mucho tiempo para que veamos la serie en pantallas.

"Married With Children" fue transmitida durante 10 años por el canal Fox. Esta fue protagonizada por Ed O'Neill, papel que ahora sera tomado por Adrián Uribe.

“Estoy encantado de asumir el papel de Poncho en Casados con Hijos. Es un gran honor ponerme en la piel de un personaje tan icónico y aportar mi propia perspectiva humorística al papel", son las declaraciones del actor mexicano, recogidas por Milenio.

¿De qué tratará "Casados Con Hijos"?

Esta nueva versión de la serie, en la cual participará Adrián Uribe y cuyo showrunner sera Gustavo Loza, seguirá la vida de un gran jugador de futbol de secundaria que terminó vendiendo zapatos de mujer con su familia, la cual está compuesta por su esposa perezosa, una hija torpe y un hijo sabelotodo.

Comparte