null: nullpx

¿Ricardo O'Farrill desapareció? Esto se sabe del paradero del comediante

En las últimas horas se reportó al standupero como desaparecido y luego se intento desmentir dicha versión, lo cual ha causado confusión entre sus fans
Publicado 8 Jun 2023 – 10:15 AM EDTActualizado 8 Jun 2023 – 10:15 AM EDT
Comparte
Default image alt
Ricardo O Farrill fue reportado como desaparecido Crédito: Instagram: @richieofarrill.

Ricardo O'Farrill vuelve a estar en el centro de la polémica y es que durante las últimas hor as fue reportado como desaparecido y, posteriormente, se emitió un comunidad asegurando que se encontraba bien, lo cual ha generado mucha confusión y preocupación entre sus fans.

Durante la tarde del miércoles 7 de junio, se emitió un boletín de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con la intención de localizar al standupero.


Luego, a través de las redes sociales del comediante se compartió un primer comunicado en el que se aseguraba que "nuestro Rich se encuentra en buenas manos y está recibiendo atención especializada acompañado de su familia. Queremos aclarar que toda la información que está saliendo a la luz en los medios es completamente falsa. Les pido que no se dejen llevar por los rumores infundados, ya que Ricardo está siendo atendido por expertos que están cuidando de su bienestar".

Luego, dicho mensaje fue eliminado y publicado de nuevo, sin embargo todo estos comunicados han generado muchas sospechas entre sus fans, quienes exigen una transmisión en vivo de Ricardo O'Farrill, para asegurarse que está bien; algo similar a lo que sucedía con Britney Spears.

¿Qué pasó con Ricardo O'Farrill?

Luego de dichos comunicados, durante la noche del miércoles, se publicó un segundo comunicado en el que confirman que Ricardo O'Farrill se encuentra desaparecido y que el pasado 18 de mayo de 2023 fue privado de su libertad en la localidad de San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México. Incluso empezaron a circular videos en redes sociales, sobre el supuesto suceso.

En el clip se ve el momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sometieron al comediante para ingresarlo a una patrulla.


También, aseguraron que sus cuentas habrían sido hackeadas y por eso se había desmentido la despareción, pero recalaron que s iguen pendientes de la investigación de la fiscalía sobre le caso de Ricardo O'Farrill.

Comparte