null: nullpx
Carlos Trejo

Carlos Trejo se burla de Alfredo Adame y su pelea callejera

El "cazafantasmas" no tuvo piedad con su enemigo de toda la vida.
Publicado 26 Ene 2022 – 10:35 AM ESTActualizado 26 Ene 2022 – 10:35 AM EST
Comparte
Default image alt
Enemigos íntimos Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame se convirtió en tendencia después de que se destapó una pelea callejera en pleno Periférico Sur en la CDMX, en la que el actor, conductor y exaspirante político, se enfrasca en una discusión aparentemente derivada de una accidente vial.

En los videos que captaron los automovilistas que fueron testigos del penoso incidente, se puede ver a Adame discutiendo por su celular con una mujer, y luego pelear a golpes con ésta y con un hombre que se baja del automóvi.


En lo que se revelan nuevos datos sobre este extraño incidente, su archienemigo, el cazafantasmas Carlos Trejo, ya salió a echarle más leña al fuego y se manifestó en Twitter con burlas hacia Adame.


Recordemos que el investigador de lo paranormal y el hoy bastante denostados Adame, mantienen una rivalidad legendaria que data de 2004 y que casi llega a los golpes en una pelea que nunca se concretó, pero alrededor de la que ha habido botellazos en la cara, empujones y ofensas al por mayor.

Ahora, Trejo aprovechó la situación para lanzar un mensaje (o varios, de hecho) a Adame, a través de sus redes sociales:

“Bravo cobarde de porquería jajajajaja te dejaron como una rata jajajaj tirado en la calle jajajaja"

Además, mandó un mensaje en el que indica que le gustaría conocer a los agresores.

“Y hay más jajajaj si saben quien es la chica o el chavo avísenme”, escribió junto a otro ángulo del video tomado por un transeúnte con su celular.

Sin duda, la rivalidad continúa viva y por ello, el famoso “cazafantasmas” no vaciló en aprovechar la situación y hacer leña del árbol caído.


Comparte
RELACIONADOS:Carlos TrejoAlfredo Adame