null: nullpx
Dr Cándido Pérez

Arath de la Torre protagoniza película con Adriana Louvier y Tessa Ía

El actor compartió el póster en redes sociales y la fecha de estreno del remake.
Publicado 15 Feb 2022 – 10:45 AM ESTActualizado 15 Feb 2022 – 10:49 AM EST
Comparte
Default image alt
Se trata de un remake de la película argentina homónima de 2012. Crédito: Star Original Productions

Este año el cine promete seguir llevando a cartelera todo tipo de películas, ahora que la industria se ha reactivado tras dejar a varios proyectos en espera de poder llegar a las salas para que la audiencia las vea.

Durante los dos años pasados, también hubo producciones que decidieron aportar para seguir en pie y se filmaron largometrajes como Dos más dos, cinta que protagoniza Arath de la Torre al lado de Adriana Louvier, Tessa Ia y Luis Ernesto Franco.

El elenco ha compartido sus pósters en redes sociales, incluyendo a Arath, quien escribió en Twitter que "Hicimos esta película en un año dificilísimo, contra todo pronóstico pero con TANTO amor. Nunca me había carcajeado en un set, este 31 de marzo en el cine", revelando la fecha de estreno.


El intérprete del Dr. Cándido Pérez pasa de un remake a otro, pues se trata de una versión mexicana de la película argentina homónima que se estrenó en 2012. Se trata de una producción de Star Original Productions, donde está disponible dicha cinta y probablemente también arrive la nueva cinta tras su paso por el cine.

La premisa se centra en que Richard y Bettina le proponen a sus amigos Diego y Emilia unirse a su estilo de vida swinger, Emilia sí se interesa en participar y tratará de convencer a su marido para formar parte de esta dinámica. Acá los personajes son Sara (Louvier) y Enrique (De la Torre), quienes están pasando un mal momento en su relación hasta que Sara descubre que su amiga Lucy (Tessa Ia) y Ricardo (Franco) tienen una relación abierta.

En México hay un antecedente de adaptación de esta historia, pero al teatro, donde ha tenido en su elenco al mismísimo Adal Ramones, Mónica DIonne, Mauricio Islas, Sabine Moussier, Plutarco Haza, Gicela Sehedi y Alejandro Ávila.

Comparte
RELACIONADOS:Dr Cándido Pérez