null: nullpx
Nacasia

Lorena de la Garza desea alejarse de la comedia para hacer papeles más serios

La comediante famosa por su papel de "Nacasia" confesó que siente que la han encasillado.
Publicado 23 Nov 2021 – 10:38 AM ESTActualizado 23 Nov 2021 – 10:38 AM EST
Comparte
Default image alt
Una actriz con mucho ángel Crédito: Mezcalent

Dicen los expertos en actuación y muchos histriones consagrados, que es mucho más complicado hacer reír que llorar. Sin embargo, muchos de los actores que han hecho historia en el mundo de la comedia, en algún momento han decidido enfrentar el reto, y afrontar que hacer dramas o cine de acción llena más sus expectativas. Ejemplos: Jim Carrey o Chris Patt en Hollywood, o Eugenio Derbez en México. Éste último recientemente aseguró que quiere dejar de hacer cine de humor.


Ahora, el turno fue de la famosa “Nacasia”, como se llama el personaje más conocido de la actriz Lorena de la Garza, de quien hace poco el periodista de espectáculos Juan José Origel, reveló que estaba en bancarrota, cosa que la actriz desmintió en una entrevista reciente y de paso, habló de sus deseos de incursionar en algo más allá de la comedia.


La plática con la revista TVyNovelas, arrojó algunas revelaciones y contó que desea que se le presente pronto la oportunidad de participar en un proyecto cinematográfico, interpretando a un personaje alejado de la comedia, faceta en la que asegura, que el público la ha encasillado.

Sobre su trabajo en el cine animado, donde recientemente debutó con su voz en la cinta animada ‘El príncipe encantador’ (2018), reveló que es algo que quisiera repetir, y también fue clara sobre sus aspiraciones de hacer papeles más serios:


“Me gustaría volver a hacer doblaje, me parece increíble. Me encantaría que llegara un proyecto de cine, pero sé que el público esta muy acostumbrado a verme mucho en comedia sobre todo en televisión, me gustaría en cine en algo que fuera más serio. Más que comediantes somos actores al final del día, y poder mostrar otra faceta así sería para mí fascinante“, finalizó.

La actriz participó recientemente en el remake de ‘Dr. Cándido Pérez’, sitcom que no ha renovado para una segunda temporada, y además, la actriz estrenará en breve la obra de teatro ‘Toc-Toc’.

Comparte