null: nullpx
Muerte

Así reaccionaron El Vitor, Consuelo Duval y los comediantes, a la partida de Vicente Fernández

Se ha ido un grande y las emotivas condolencias no se han hecho esperar.
Publicado 12 Dic 2021 – 12:52 PM ESTActualizado 12 Dic 2021 – 12:54 PM EST
Comparte
Default image alt
La despedida de Don Vicente Crédito: Mezcalent

Vicente Fernández, el último gran símbolo de la música mexicana en el mundo entero, ha fallecido tras una ardua pelea con una padecimiento que lo mantuvo hospitalizado desde agosto pasado.

El cantante y actor, había sufrido una caída que le complicó su salud y de la cual ya no se pudo recuperar.

Don Vicente falleció la mañana de este domingo a las 6:15 horas a sus 81 años de edad, informó oficialmente su familia en la cuenta oficial de Instagram del artista. Desde su irrupción en la música popular, Vicente Fernández rompió y conquistó todos los récords del género ranchero y participó en decenas de películas en géneros como el drama y la comedia ranchera.

Y como era de esperarse, la partida de una figura de esta magnitud, generó muchas reacciones, de las cuáles repasamos algunas:

Adrián Uribe publicó: “Pero sigue y seguirá siendo el rey. Descanse en paz nuestro charro y máximo ídolo de la música mexicana Don Vicente Fernández. Mi más sentido pésame a toda su familia. QEPD”.

La comediante Florinda Meza publicó una foto de Vicente Fernández y una de la Virgen de Guadalupe con el mensaje “Que la Virgen lo reciba y lo lleve al cielo. Descanse en paz, Vicente Fernández. Mexicano hasta la médula, murió en 12 de diciembre. Que la Virgen lo reciba y lo lleve al cielo.”, escribió.


“Nuestra madre vino por él. Por nuestro “Rey”Vicente Fernandez para que le cante a Dios. Y se queda vivo en ti Alejandro Fernández. En tu hermanos. En tus hijos y en tus nietos. Abrazo fuerte a Cuquita. Que Dios les dé fuerza y consuelo”, publicó Consuelo Duval.

“Siento la partida de mi tan querido Vicente Fernández. Deja un enorme hueco en mi alma y en la de todos los mexicanos. Haber compartido tantos momentos con él es mi gran alegría. Sigue volando Chente amado, la Virgencita de Guadalupe ilumina tu camino. Abrazo a tu familia”, publicó Lucero.

.“Q.E.P.D. el queridísimo Vicente Fernández. Deja una gran huella. Gracias por tantas canciones y momentos maravillosos para muchas generaciones”, fue el mensaje de Lalo España.

Mariazel, no se quedó atrás y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “DON VICENTE FERNÁNDEZ: Su música y su gran voz vivirán por siempre”.


México está de luto, y desde Distritio COmedia nos sumamos a la tristeza por la partida de un grande.

Descanse en paz, Vicente Fernández.


Comparte
RELACIONADOS:MuerteVicente Fernández