null: nullpx
Sammy Pérez

Sammy quería casarse e iba a pedir matrimonio con ayuda del grupo Elefante, según ex mánager

El representante reveló que el actor tenía planes de hacerle una propuesta muy especial a Zuleika, su ex novia.
Publicado 5 Ago 2021 – 07:21 PM EDTActualizado 5 Ago 2021 – 07:21 PM EDT
Comparte
Default image alt

Entre dimes y diretes, se ha dado a conocer nueva información referente a Sammy Pérez. Y es que según su ex mánager, Erick de Paz, el comediante que falleciera el pasado 30 de julio —y que ya fuera cremado— tenía planes muy específicos sobre su futuro.

Las revelaciones, sin duda, causaron cierta tristeza entre los seguidores del finado actor, ya que indican que Sammy tenía anhelos que cumplir con su prometida, Zuleika Garza. Y es que Samuel era un romántico, de lo cual quedó constancia en su elección de temas románticos para cantar.


Cargando Video...
“Gracias México, los quiero": Despedimos a Sammy con sus canciones románticas


Bueno, pues Erick de Paz ofreció una entrevista para el diario El Universal, en el que evitó entrar en polémicas, pero sí reveló que Sammy tenía grandes planes de casarse y formar una familia junto a Zuleika, plan que el mismo comediante ya había insinuado en su Instagram.

“Mira, la verdad es que Sammy era una persona que sí se enamoró mucho, te soy sincero, se enamoró. Hablamos mucho con él, él estaba consciente de dar ese paso con ella”, aseguró el ex manager, aclarando que no dirá más sobre el tema porque es algo que no le correspondía.

El representante agregó que el actor estaba tan ilusionado que se acercó a sus amigos de la banda Elefante para hacer algo especial cuando le pidiera matrimonio a Zuleika.

"Quedaron proyectos, uno era poder tener su casa, estábamos trabajando para poderlo lograr, tenía la ilusión de casarse, hubo proyectos que quedaron a la deriva, te puedo decir que en este mes estábamos platicando con la banda Elefante para hacer la pedida de mano a su ex pareja", compartió De Paz.

Y es que Sammy y el grupo en verdad eran muy cercanos, basta ver cómo la cuenta oficial de Elefante comentaba las publicaciones de Instagram de su amigo, quizás ese lazo comenzó desde la vez que los entrevistó para Telehit, hace ya varios años, te dejamos el momento a continuación.


¿Qué pasó con la novia de Sammy?


La supuesta novia del comediante, había estado envuelta en la polémica recientemente cuando uno de los sobrinos de Sammy llamado Daniel Pérez (quien supuestamente había estado a cargo de la recaudación de fondos junto a su hermana) acusó en una entrevista a la revista Tv Notas que la mujer se encontraba “desaparecida” y que de las cuentas de banco de Sammy no tenían noticias.

Al día siguiente, Zuleyka dio la cara y en una plática telefónica para un medio de comunicación regiomontano, aseguró que ella ya había entregado las tarjetas y documentos en su momento y que no había desaparecido como se especuló, sino que estaba aislada en Colima porque resultó contagiada de Covid-19 al igual que su ex novio.


Por su parte, uno de los amigos más entrañables y colega de toda la vida de Sammy, Miguel Luis se pronunció en contra de la ex prometida de su compañero: "Fue y lo aventó nada más (al hospital), aunque se oiga mal, como un mueble viejo y eso no se vale. Espero que a esa señora nunca le hagan algo porque va a sentir algo duro en carne propia; yo no quiero saber nada de ella", reclamó en entrevista para el matutino HOY.

Cargando Video...
Miguel Luis derramó el llanto al recordar a Sammy: "Más que amigos, hermanos"


Sin duda, el caso seguirá dando de qué hablar, mientras que los fans y amigos cercanos del comediante, continúan de luto por la partida de Sammy.


Comparte