null: nullpx
Hijos de Famosos

Así luce hoy como comediante Fiona, la hija de Eduardo Palomo

La joven actriz ha demostrado contar con gran talento para la comedia.
Publicado 3 Feb 2022 – 12:50 PM ESTActualizado 3 Feb 2022 – 12:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Fiona perdió a su padre a los 5 años Crédito: Instagram Univisión / Fiona Palomo

Los hijos de las celebridades, muchas veces suelen emprender el mismo camino que sus padres. Después de todo, dicen que el talento se hereda y además, muchas veces la audiencia les presta más atención a estos personajes por ser hijos de famosos.

Hoy, hablaremos de una chica que está comenzado a destacar en el mundo de la actuación y que estrenará una película cómica en donde revela su talento en el género. Se trata de Fiona Palomo, hija del fallecido Eduardo Palomo. El actor mexicano murió en noviembre del 2003 de un paro cardíaco, cuando Fiona tenía tan solo 5 años de edad.

La joven promesa de la farándula también es hija de la cantante y actriz Carina Ricco. “Para mí no es un problema mencionar sus nombres y apellidos, para mí es un honor y orgullo ser su hija”, declaró en entrevista para el diario El Sol de México en 2021.

Actualmente, Fiona tiene 22 años y cuenta con una breve pero interesante trayectoria en el mundo del modelaje y ahora, se esperan grandes cosas de ella tras su debut en el cine de humor, como co-protagonista de la cinta Qué Despadre (de la cuál recientemente te hablamos aquí porque Paly Duval, la hija de Consuelo, también actúa en dicha comedia).

En la película que se estrena este 17 de febrero, Fiona hace el papel de la hija de Mauricio Ochmann, un chavorruco que un día se entera inesperadamente de que es padre de una hija que no conocía (Fiona) y que además pronto será abuelo.


Lo que hemos visto en el tráiler, muestra que Fiona tiene una gran capacidad para el humor, por lo que quizás estemos frente al surgimiento de una nueva comediante que releve a las ya consagradas. A la chica ya la habíamos visto en Gossip Girl: Acapulco y en Control_Z.

En la cinta, Fiona actúa también en algunas escenas al lado del legendario Héctor Suárez, en una de las últimas apariciones del recientemente fallecido actor, quien realiza una breve pero emotiva participación especial.

Comparte