null: nullpx
Consuelo Duval

‘Qué despadre’, Paly Duval estrena comedia y así reacciona Consuelo

En la cinta también actúan Mauricio Ochmann, Fionna Palomo y Sandra Echeverría.
Publicado 2 Feb 2022 – 06:45 PM ESTActualizado 2 Feb 2022 – 06:47 PM EST
Comparte
Default image alt
Paly, ¿futura estrella de cine? Crédito: Instagram Paly Duval

Paly Duval es la talentosa hija de Consuelo Duval, quien por cierto, no deja de pasar cualquier oportunidad para presumir y apoyar a su heredera en redes sociales.

Ahora, la joven actriz y cantante se prepara para el estreno de la comedia Qué Despadre y desde Argentina, su madre aprovechó para enviarle buenos deseos y desearle éxito en su debut en forma en el cine. Consuelo Duval se halla en Buenos Aires trabajando en un proyecto que pronto revelará.


“Ay!! Mi nena tan hermosa!! Impresionante el orgullo que siento por ser testigo de todo lo que has logrado!! Te felicito con todo mi ser!! Y te abrazo a la distancia en tu premier!! A todos los que participaron en esta magia que es el cine!! Mi amor, respeto, y admiración”, fueron las palabras que le dedicó Consuelo a su retoño.

Qué Despadre se estrena el próximo 17 de febrero y en este comedia romántica, Paly la hace de una chica que, según sus propias palabras, es “pura fiesta y cachondeo”. En la película, Paly comparte créditos con Fionna Palomo, Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría.

Paly cuenta con 29 años de edad y con una breve carrera en la música que la llevó a ser parte de La Voz México con el equipo de Gloria Trevi, en 2006; además, fue conductora de Telehit.


Qué Despadre es su primera incursión en cine tras aparecer en algunos programas y series como Señora Acero. La premisa de esta comedia es: “Un chavoruco que sufre de inmadurez, le encanta la fiesta y ligar jovencitas se entera que será papá y abuelo”.

Sí, ya hemos visto antes esta historia, pero pese a ello, la película promete.


Comparte