null: nullpx
Mauricio Garcés

Así luce Humberto Zurita como Mauricio Garcés; amenazan con demanda

La cinta se llama 'El hombre de tus sueños' y es una comedia romántica familiar.
Publicado 3 Ago 2022 – 05:09 PM EDTActualizado 3 Ago 2022 – 05:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Humberto Zurita sabe meterse bajo la piel de sus personajes. Crédito: Mezcalent / IG: El Sol de Tampico.

Recientemente se reveló que Humberto Zurita interpretó al seductor Mauricio Garcés, en un cortometraje titulado El hombre de tus sueños, cuyas filmaciones tuvieron lugar en Tampico y Ciudad Madero. El mismo histrión compartió fotos de hace unos días, de su genial caracterización que dejó grandes comentarios.

Ahora, la sobrina del fallecido comediante, anunció que demandaría a la productora del corto, bajo el supuesto de que ella es la única propietaria los derechos de autor de su tío y porque no le pidieron autorización para filmar el proyecto.

Dorys Feres es el nombre de la hija del hermano de Mauricio Garcés, quien aseguró que está muy molesta por que la cinta no contó con su anuencia.

"Yo tengo los derechos de Mauricio Garcés y no tienen autorización. Es un abuso total", fue el mensaje que envió a través de sus redes sociales la susodicha.

Previamente, el actor que interpreta al famoso figurín del cine mexicano, había declarado lo siguiente para un medio local de la región donde se filmó la historia: “Es una historia muy bonita, se trata de unos niños que están en la escuela y van de excursión” explicó. En la cinta, Mauricio Garcés es el alter-ego de un pequeño que toma valor sintiendo que es el famoso galán mexicano, un poco al estilo de la cinta JoJo Rabbit.

Con esta información, se deduce que no se trata de una bioserie al estilo de la que se está fraguando sobre Chespirito, para la cual Lalo España ha hecho casting y enviado videos. Sobre la supuesta demanda, hasta el momento Zurita no se ha pronunciado.


Comparte