El actor se personificó como los personajes más populares de Roberto Gómez Bolaños.

YouTube GARNACHA CHANNEL

Lalo España publica casting haciendo a varios personajes de Chespirito

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Vecinos' quiere interpretar a Roberto Gómez Bolaños.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado años desde que se empezó a hablar de una bioserie de Roberto Gómez Bolaños y uno de los actores que ha alzado la mano para interpretarlo es Eduardo España, quien en más de una ocasión ha demostrado su entusiasmo en este tema.

Lalo, quien es conocido por sus papeles de Doña Márgara Francisca o Germán en Vecinos, ya había subido fotos maquillado como Chespirito y ahora vuelve a poner el dedo en el renglón con un video que publicó en su canal de YouTube dando vida a varios de sus personajes.

El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, el Dr. Chapatín, el Chómpiras y hasta el mismísimo Roberto Gómez Bolaños fueron algunos de los papeles que encarnó en el video.

Édgar Vivar, quien fuera el Señor Barriga, Ñoño y El Botija, fue quien confirmó que Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, estaba trabajando en una bioserie sobre su papá.

El video lo realizó España hace un año, cuando tenía 49 años, e invita a quien sea responsable de hacer el casting que lo tomen en cuenta, aunque también remata, personificado como Gómez Bolaños, diciendo que lo elijan para el papel.

Ahora, para que veas o recuerdes a Gómez Bolaños, te dejamos esta entrevista en la que habla sobre Ramón Valdés como uno de los mejores comediantes mexicanos.