null: nullpx
Tadeo Bonavides

Carlos Bonavides cumple 82 y presenta a su hijo “Ajolotito” como cantante

El recordado "Huicho Domínguez" aseguró que el joven artista será más famoso que él.
Publicado 15 Oct 2021 – 10:44 AM EDTActualizado 15 Oct 2021 – 10:44 AM EDT
Comparte
Default image alt
De tal palo tal comediante Crédito: mezcalent

Carlos Bonavides, el eterno Huicho Dominguez, cumplió ni más ni menos que 82 años de edad el pasado 14 de octubre —lo que lo ubica sólo 4 años menos que Chabelo, quien tiene 86— y lo celebró con sus amigos y colegas de ‘Hoy’. En su aparición ante las cámaras al lado de Arath de la Torre y “La Chupitos”, el actor y comediante habló de su hijo, Tadeo Bonavides, el joven histrión que hemos visto en ‘Una Familia de 10’ y ‘Me Caigo de Risa’.

Al parecer, la trayectoria de Tadeo es muy amplia pese a su corta edad de 12 años, y su CV registra apariciones en series como ‘Club de Cuervos’, varias telenovelas, teatro y hoy, debuta como cantante con su primer sencillo . Por ello, su orgulloso padre no dudó en anunciar que esperaba que su retoño fuera más famoso que él y reveló el debut como cantante de Tadeo, con madrinas de lujo como Laura León y Carmen Salinas.


El joven artista anunció que su canción “Cuando me enamoré”, estará lista en todas las plataformas musicales a partir del sábado 16. Tadeo cuenta con más de un cuarto de millón de seguidores en Instagram, mismos que están atentos al lanzamiento.


“No debemos creernos más que otros, porque al final todos somos humanos, a veces hay personas que les dan papelitos de árbol 2 y ya se sienten la mejor estrella” , declaró recientemente sobre los consejos que le ha dado su papá para que no se le suba la fama. El actor habría engendrado a Tadeo cuando ya tenía más de 70 años de edad. El mismo Carlos Bonavides será el encargado de dirigir un video musical del estreno musical de su hijo.

Cargando Video...
Ajolotito hace llorar a sus papás cuando le dicen que tendrá un hermanito


En la sitcom ‘Una Familia de 10’, Tadeo interpreta a “El ajolotito”, personaje que lo ha hecho muy popular en el mundo de la comedia mexicana.


Comparte