null: nullpx
Tadeo Bonavides

Tadeo Bonavides, el ‘Ajolotito’, estrena su canción "Cuando me enamore”

Laura León y Carmen Salinas estuvieron en la presentación del video musical, en el que salen sus papás.
Publicado 18 Oct 2021 – 11:36 AM EDTActualizado 18 Oct 2021 – 03:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
El 'Ajolotito' estrena su canción 'Cuando me enamore Crédito: YouTube Tadeo Bonavides

Tadeo Bonavides es conocido por interpretar a Justito, el "Ajolotito" de Gaby y Plutarco en Una Familia de 10, y ahora comienza a ampliar su carrera al debutar como cantante.

La semana pasada, su papá, Carlos Bonavides, recordado por su papel como Huicho Domínguez, celebró su cumpleaños 82 anunciando que su hijo incursionaría en la música y durante el fin de semana presentaron su primer sencillo.

El joven de 13 años dio a conocer ante la prensa su canción, titulada "Cuando me enamoro", y la presentó al lado de Laura León y Carmen Salinas, quienes le desearon mucha suerte e incluso le dieron la patadita de la suerte.

En la conferencia también estuvo el ya mencionado Carlos y Yodi Marcos, su mamá, quienes también aparecen en el video musical, pero como papás de la niña que le gusta a Tadeo. El "Ajolotito" aprovechó para, de paso, presentar su línea de ropa, misma que presume en su video.

Incluso Daniela Luján, que interpreta a Gaby, su mamá, en Una Familia de Diez, le mandó un saludo desde sus redes sociales.


Cargando Video...
El ajolotito de ‘Una Familia de 10’ debutó como cantante y así le fue

Hasta el momento el video, que fue grabado en Acapulco, cuenta con más de veinte mil reproducciones y estuvo bajo la dirección de Eduardo Patiño.



Carlos Bonavides comentó durante la conferencia que está orgulloso de Tadeo y le volvió a confirmar conmovido su apoyo, lo que nos recordó a una escena de Una Familia de Diez en la que Ajolotito hace llorar a sus papás.


Cargando Video...
Ajolotito hace llorar a sus papás cuando le dicen que tendrá un hermanito
Comparte