El premio mayor se lo llevó Diego

Instagram: Carlos Bonavides

Carlos Bonavides le pide trabajo a Diego Luna al estilo de Huicho Domínguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y comediante, le envió un mensaje al famoso actor de 'Star Wars', quien fuera su hijo 'El premio mayor'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de ser el cotizado actor de la saga ‘Star Wars’ y de tantas películas y programas muy alejados del mundo de las telenovelas, Diego Luna comenzó su carrera justamente actuando en melodramas como ‘El Premio Mayor’, allá en los años 90. En esa telenovela con tintes de comedia, el entonces muy joven histrión, interpretaba a Quique, el caprichoso hijo de Laura León y Carlos Bonavides, actor que alcanzó la fama como Huicho Domínguez justo en esa historia.

Ahora, varias décadas después, Bonavides, muy al estilo bonachón de su personaje de Huicho Domínguez, el nuevo rico en apuros, le envió un mensaje directo a Diego Luna: “No he podido contactarlo pero aprovecho este medio para pedirle trabajo a Diego Luna. Quiero trabajar con él y que se olvide de los chismes que un día le llegaron y que lo molestaron, yo jamás dije nada”, confesó el actor para el programa matutino ‘Venga la Alegría’.

“Le mando todos mis respetos, todo mi reconocimiento y ojalá en alguna de tus producciones tenga yo el honor de participar con él”, complementó el actor de 82 años.

“Yo le decía ‘el mayoneso’ porque le ponía sabor a las cosas. Diego Luna merece todo el reconocimiento de todos los mexicanos por su lucha y por todo lo que ha logrado”, rememoró el actor sobre Diego Luna. Además, aclaró que nunca tuvo problemas con él como se especuló hace algunos años.

En 2019, Laura León habría reaccionado enérgicamente ante las supuestas declaraciones de Luna en el sentido de que se avergonzaba de su pasado en la televisión "Pobrecito porque escupir al cielo le cae en la cara. ¡Cuidado, tesoros! No puedes hacer eso porque de eso comiste, tesoro, que no se te olvide nunca", aseguró la actriz en un encuentro con varios medios.

Hasta el momento, el actor mexicano que ha triunfado en Hollywood, no ha dado declaraciones sobre si en algún momento le daría un papel a quien fuera su padre en aquella popular telenovela mexicana.