null: nullpx
Huicho Domínguez

Carlos Bonavides recordó cuando Diego Luna lo llamó "viejo borracho" por un "malentendido"

El famoso Huicho Domínguez quiere a Luna y a Derbez en una película que escribió
Publicado 31 Dic 2021 – 11:05 AM ESTActualizado 31 Dic 2021 – 11:05 AM EST
Comparte
Default image alt
El Premio Mayor los lanzó a la fama Crédito: Mezcalent

El actor Carlos Bonavides, famoso por su mítico papel de Huicho Domínguez, recordó en una entrevista para el show ‘De Primera Mano’, un penoso incidente en el que estuvo involucrado el actor Diego Luna, quien fue su hijo en la telenovela ‘El Premio Mayor’.

Y es que alguna vez, el charolastra Diego Luna lo llamó "viejo borracho" por un supuesto malentendido.


Carlos Bonavides recordó el problema que tuvo con el productor y actor por terceras personas. " Me encantaría entrevistarme con Diego Luna, aunque existe un precedente que Itatí y el señor Emilio Larrosa dijeron que 'que gacho, que Luna no se acordaba que había empezado en las telenovelas' y luego los periodistas dijeron que yo había dicho eso y entonces él se enojó conmigo y me dijo que 'él no le hacía caso a un viejo borracho como yo'", recordó en la plática entre risas.


En la misma entrevista, el actor reveló que acaba de terminar de escribir el guión de una película donde actuaría su hijo Tadeo (el famoso “Ajolotito” de ‘Una Familia de 10’) y confesó que le gustaría que la cinta pudiera estar nominada en los premios Oscar. “Mi pretensión de hacer la película es hacer una película internacional, que se atreva a participar para el Oscar", reveló el actor.


El actor comentó que le gustaría que Eugenio Derbez le entrara a su proyecto de algún modo. También reveló que estaría interesado en que el mismo Diego Luna hiciera lo propio en la película.” Trabajé con él cuando era chavo, era mi hijo en la telenovela de 'El premio mayor', ahora ha llegado a alturas insospechadas y produce y yo lo respeto y lo quiero mucho", finalizó el actor y comediante.

Sin duda, una gran forma de terminar el 2021 para el longevo actor de 82 años edad: con proyectos y tratando de limar asperezas.

Comparte