null: nullpx
Carlos Villagrán

Carlos Villagrán "Quico" va por la gobernatura de Querétaro y esto es lo que debes de saber

Carlos Villagrán Eslava, mejor conocido por interpretar a Quico, formalizó sus intenciones para ser candidato en las próximas elecciones del 2021.
Publicado 11 Ene 2021 – 05:32 PM ESTActualizado 11 Ene 2021 – 05:32 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor de Quico se registró como precandidato para el partido Querétaro Independiente. Crédito: El actor de Quico se registró como precandidato para el partido Querétaro Independiente.

Carlos Villagrán Eslava, el actor que le dio vida a Quico, hizo oficial su plan para ser candidato político en el 2021. Este fin de semana Villagrán Eslava formalizó los tramites requeridos y se reveló oficialmente como aspirante para al menos dos cargos de servidor público.

De acuerdo con portales como Proceso y citando la confirmación de la oficina de comunicación social del partido Querétaro Independiente, Quico ya es precandidato para ser gobernador del estado de Querétaro y también lo es para presidente municipal de la capital del estado.

En videos que circulan por redes, vemos "Quico" ya con la imagen de un "funcionario público."Carlos Villagrán reunió todos los requisitos que pide el partido Querétaro Independiente, pero el avance de sus candidaturas dependerá de lo que defina el Consejo Estatal.

"No hay nada definido aún" aseguró la oficina de comunicación social. El actor confirma formalmente ser un aspirante, pero todavía no es el candidato del QI. El partido definirá para "dónde lo quiere" y "si funciona", pero mientras se decide, Kiko ya está registrado para cualquier puesto que se requiera.

Eso sí, su primera declaración después de ser formalmente candidato fue: "¿dónde está la chusma?". Así que es probable que use las famosas frases de su personaje en su campaña.

Las próximas elecciones federales intermedias se llevarán a cabo el próximo 6 de junio del 2021.

Sin duda este año tendremos muchas noticias de Villagrán Eslava.

Comparte
RELACIONADOS:Carlos Villagrán