null: nullpx
Chespirito

¿Kiko y la Chica Dorada? Carlos Villagrán comparte foto ochentera con Paulina Rubio

A través de su cuenta de Instagram, el famoso comediante presumió una nostálgica fotografía al lado de La Pau cuando tenía 11 años.
Publicado 26 Ago 2021 – 04:27 PM EDTActualizado 26 Ago 2021 – 04:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
El ídolo de la comedia y la gran diva del pop Crédito: Instagram

¿Paulina Rubio y Kiko? Uno de los encuentros más improbables sucedió hace varias décadas entre dos personajes que son ídolos en sus respectivas canchas. Y no, no estamos hablando de Hugo Sánchez y El Canelo, sino de “canchas” del mundo del espectáculo.


Resulta que hace un par de días salió a la luz una singular foto donde “La Chica Dorada”, posa muy feliz junto a quien a todas luces, se nota que es su comediante favorito: Carlos Vilagrán “Quico” (o “Kiko”, depende de dónde nos leas).

La fotografía la publicó el mismo Carlos Villagrán en su Instagram, acompañado de la leyenda “1982”, haciendo alusión a la fecha en que se realizó el encuentro.

En esos años, Kiko acababa de dejar el programa de “El Chavo del 8” debido a diferencias con Roberto Gómez Bolaños, mientras que Paulina Rubio comenzaba a destacar con Timbiriche en la primera y exitosa época del grupo.


El comediante taggeó a la famosa cantante, pero fue ignorado, ya que “La Pau” no comentó nada ni ha compartido la imagen hasta el momento.

Sin embargo, los fans del comediante sí que reaccionaron, sobre todo los seguidores sudamericanos de Kiko que no perdieron la oportunidad para mostrar su apoyo y su cariño al personaje.

“Arriba kiko! todos los días viendo el chavo sos mi favorito”, comentó uno de los usuarios.


La foto fue recuperada originalmente por la bloguera e influencer Vanesa Villagrán, hija de Kiko, quien suele rendir homenaje a su padre compartiendo fotos nostálgicas. La joven es además, mánager de su famoso padre.

Paulina Rubio tiene 50 años, y en la foto publicada, apenas contaba con 11 años de edad. La artista compartió recientemente fotos de sus vacaciones en Europa, después de conseguir ganar una demanda contra su ex esposo y padre de su hijo llamado Eros.


¿Contestará “La Chica Dorada” la publicación o ya no le gustará ver “El Chavo del 8”?


Comparte