null: nullpx
Papá Soltero

César Costa sorprende con foto a sus 80 años y lo comparan con Chabelo

El artista compartió una foto y las redes reaccionaron con sorpresa e incluso con memes.
Publicado 16 Ago 2021 – 07:27 PM EDTActualizado 16 Ago 2021 – 07:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

¿Papá Soltero? Abuelo (o hasta bisabuelo soltero). César Costa publicó una foto en la que celebra una entrevista que le realizó una conocida revista de circulación nacional, y en que menciona que acaba de cumplir 80 años de edad.

El actor, comediante, conductor y pionero del rocanrol mexicano, nació en la CDMX el 13 de agosto de 1941. César Costa Schreurs, de ascendencia belga-alemana por parte de su madre, comenzó a destacar en la música desde muy joven, consiguiendo el éxito (más de 20 discos publicados) que lo llevó al cine y posteriormente a la televisión, donde su rol como conductor en “La Carabina de Ambrosio” a partir de 1978 y parte de los años 80, lo harían famoso entre el público mexicano


Posteriormente, haría el que es su papel más emblemático: El del padre de familia (también llamado César) que se encarga de la crianza de sus tres hijos, al fallecer la madre con quien vivían antes.

" Papá Soltero" fue una de las sitcoms familiares más famosas de la época y hay rumores que se está preparando un regreso con el mismo elenco.

¿Qué edad tiene César Costa?

Tras el anuncio de que César Costa ya tenía 80 años de edad, la sorpresa y las comparaciones con Chabelo no se hicieron esperar, y la noticia fue que Xavier López tan solo le lleva 6 años de edad. ¿Estamos frente al nuevo héroe de los memes?

Lo cierto es que el actor luce muy bien a pesar de la edad, lo que por cierto, nos deja otra interrogante, ¿cuántos suéteres debe tener en su colección?


Recientemente la actriz (hoy convaleciente de Covid-19) Rebecca de Alba, confesó que acosaba a Cesar Costa cuando ambos eran titulares del programa “Un Nuevo Día”. "Yo acosaba sexualmente a César Costa y no me peló”, declaró de Alba en el programa de Yordi Rosado apenas en 2020. Broma o no, los fans del artista comentaron en las redes sociales que Costa se veía en tan buena forma gracias a que era “Papá Soltero” y no tenía “una tóxica” a su lado.

En la vida real, más allá del personaje, Cesar Costa está casado, tiene dos hijas y varios nietos.

Comparte
RELACIONADOS:Papá SolteroChabeloCésar Costa