null: nullpx
Belinda

Crean piñata de Belinda y Christian Nodal tras ruptura y se hace viral

Te decimos cuánto cuesta la piñata de la ex pareja, ya sea juntos o por separado.
Publicado 18 Feb 2022 – 04:18 PM ESTActualizado 18 Feb 2022 – 04:18 PM EST
Comparte
Default image alt
Un amor truncado Crédito: Instagram Memes para todos

El reciente y muy controvertido rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, sin duda dejó además de grandes memes, miles de notas y la certeza de que el amor no existe; pero también hubo algunos "ganones", como la famosa Piñateria Ramírez, negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas que se distingue por sacar a la venta piñatas alusivas a los personajes mediáticos del momento.


Por eso, la popular y oportuna salida a la venta de una piñata de la ex pareja del momento, que podrás romper tanto como ellos rompieron su relación y compromiso matrimonial, por causas aún no del todo claras que ningún meme ha podido aclarar.

Las piñatas de Belinda y Nodal, se suman a las de Alfredo Adame karateka o Bad Bunny que puedes adquirir para celebrar una fiesta y rellenar de dulces las figuras de los astros de internet más populares del momento.

La piñatería publicó en su cuenta oficial de Facebook, imágenes del par de piñatas que incluyen un gran corazón roto y una aclaración: “Esto dejó mi corazón más roto que una piñata… Pero bueno la vida sigue y hay que ahorrar…. A que bien ahí Nodal.., sin regalo la Beli…… y si él pudo tronar a la Belinda… tú ya deja a esa tóxica. Se venden por separado “. La piñata viral cuesta alrededor de 800 pesos por unidad, por lo que si quieres juntar a la pareja aunque sea en "piñata", serían unos 1,600 pesos.



Cabe mencionar que la piñatería ya había lanzado las figuras en 2020, cuando se dio a conocer la relación entre los artistas también incluyeron la piñata de Lupillo Rivera, que aún deben tener en inventario por si gustas comprar las tres.


Comparte
RELACIONADOS:BelindamemesviralRedes sociales