Adrían Uribe mando mensaje a Beli.

Mezcalent.

Adrián Uribe le ofrece a Belinda comprarle su anillo de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Chaparro y Adal Ramones lo retaron a enviar el mensaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica entre Belinda y Christian Nodal continúa vigente. Recordemos que la ruptura de la famosa pareja dejó tras de sí, rumores y muchos memes, claro está. Hoy, algunos famosos se han sumado a la nota con divertidos comentarios (aunque no sabemos si a la pareja le hagan mucha gracia), como el del famoso ‘Vítor’, Adrián Uribe, quien lanzó un mensaje a la cantante.

Recordemos que en febrero pasado terminó abruptamente el romance entre Belinda y Nodal, pero el destino del anillo de compromiso es incierto aún, y hay quienes exigen que lo regrese y otros que aseguran que debe conservarlo porque es de ella.

En ese contexto, Adrián Uribe le ofreció a la cantante comprar el millonario anillo de compromiso que le entregó Nodal.

“Hola, Beli, ¿cómo estás? Nada más para decirte que me enteré de todo lo que estás pasando. Nada más para decirte que estoy contigo y bueno, no sé si vayas a vender el anillo, yo te lo podría comprar. Nada más para saber cuánto es lo menos porque me imagino que ya no lo vas a usar”, fue el mensaje de Adrián Uribe, dentro del programa Tu-Night y secundado por Adal Ramones y Omar Chaparro, quienes retaron al actor a que lo hiciera.

Y bueno, sí se atrevió aunque no se espera que Belinda le conteste.

La más reciente tanda de memes sobre el caso, fue sobre la conversación filtrada por Nodal con su ex, y acá te dejamos con los mejores momentos.

Sin duda, el tema Belinda-Nodal sigue generando polémica entre famosos y no famosos y seguramente habrá más noticias pronto y más conversaciones filtradas. Y sí, en una de ésas, hasta una reconciliación o una nueva relación, si Consuelo Duval como Nacaranda tuvo sus ondas con Emmanuel Palomares, ¿por qué el Vítor y Belinda no?