null: nullpx
Marvel

¿Derbez se integra a Marvel? Sobre eso y su incidente con una rata, tenemos los detalles

El fin de semana, el actor compartió una reveladora foto con el escudo del Capitán América, pero antes, relató su encuentro con un ratón mientras comía en un restaurante
Publicado 20 Sep 2021 – 12:38 PM EDTActualizado 20 Sep 2021 – 12:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
Derbez sihgue haciendo de las suyas Crédito: IG

Eugenio Derbez vivió un momento bastante raro y parecido al de la película animada de Pixar 'Ratatouille', al captar a una rata en un restaurante de lujo. El incidente, lo compartió el mismo comediante y actor, y aunque muchos se preguntaron si era un sketch, en realidad se trató de un episodio más de 'Eugenio, Casos de la Vida Real', en el que se muestra que hay cosas que sólo le pueden pasar a él.


El actor de ‘No se aceptan devoluciones’ compartió con sus millones de seguidores en Instagram, la penosa situación que ni a Ludovico P. Luche le pasó en su programa jamás. Derbez se hallaba quitado de la pena degustando una ensalada, cuando hace su aparición la rata en escena y entonces Eugenio comenzó a hacer ruidos imitando a la rata para llamar su atención ( y no sabemos, quizás convertir al roedor en protagonista de su próximo proyecto).

Lo bueno, es que el actor no tiene fobia a esos animalitos, ya que incluso bromeó al respecto de la visita no deseada: “Tengo un invitado en la cena , ¿cómo ven?”.

Lo malo, es que Eugenio no reveló de que restaurante se trataba, y nos dejó con la duda.


Derbez se encuentra de buenas , ya que acaba de anunciar diversos proyectos en series de televisón y además, r ecientemente debutó como “reportero invitado” en el programa “Despierta América de Domingo” de Univisión.

Hace poco, el actor causó cierta polémica al declarar que quería alejarse un tiempo de la comedia y dedicarse más al drama. ¿Se integrará al Universo Marvel?


En realidad, la foto es porque el actor entrevistó en su faceta de periodista de Univisión, a la Presidenta de Marvel Studios (de nombre Victoria Alonso).

Lo cierto, es que al parecer la comedia y las situaciones de humor lo siguen a él y no el revés, como muestra su encuentro con el ratoncito. El actor de 60 años recién cumplidos sin duda, vive un gran momento cosechando los frutos de una trayectoria exitosa y con nuevas metas en el horizonte.


Comparte
RELACIONADOS:MarvelEugenio Derbez