null: nullpx
El Chavo

Édgar Vivar es criticado por interpretar a Ñoño y Sr. Barriga en circo

El famoso comediante tiene 73 años, y toda una vida de interpretar a esos personajes de El Chavo.
Publicado 12 Sep 2022 – 06:06 PM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 06:20 PM EDT
Comparte
Default image alt
Édgar Vivar lleva años de trayectoria. Crédito: IG Édgar Vivar.

Hace apenas unos días, el comediante Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko” (o Quico, depende de qué país nos estés leyendo) causó polémica por que a sus casi 80 años, seguía explotando su icónico papel en El Chavo del 8.

Sin embargo, él no es el único ex inquilino de La Vecindad que sigue activo en el mundo del espectáculo y ahora, las redes se ensañaron con Édgar Vivar, quien a sus 73 años de edad sigue haciendo shows en circos y teatros de Estados Unidos y algunos lugares de América Latina, con sus papeles legendarios de “El Señor Barriga”, “Ñoño” y “Botija”.

Y no, el actor no se salvó de las críticas, un poco por el efecto del criticado show de Quico, que causó mucha controversia al mostrarlo bailando reggaetón al ritmo de Pitbull con tal de capitalizar a su personaje.

“Te movió la plata”, “Ya no deberían salir, ya tuvieron su temporada”, “Qué pereza ir a ver esa vaina”, “La necesidad tiene cara de hereje” y “¿No decías que ya no ibas a tomar tu papel fuera del Chavo, Édgar ? A todos los mueve la plata”, fueron algunos de los crueles comentarios que recibió el actor.

Édgar Vivar no ha dado la cara para responder por el vídeo, y actualmente se encuentra realizando presentaciones por diferentes países con su show llamado “Édgar Vivar es joven aún”. Además, el actor ha destacado en películas recientes como Poderoso Victoria y claro, por su papel en Vecinos. Cabe resaltar que no todo ha sido comentarios negativos y muchos de sus fans se han dedicado a defender el trabajo del actor, alegando que está en su derecho de ganarse la vida.

¿Tú qué opinas? ¿Deben de parar estos actores de recrear a sus personajes de antaño o están en todo su derecho?


Comparte
RELACIONADOS:El ChavoEdgar Vivar