null: nullpx
Chespirito

Viral: Video de Kiko a sus 78 bailando en un circo, indigna a sus fans

El regreso a los escenarios del popular comediante, provocó muchas críticas.
Publicado 8 Sep 2022 – 03:50 PM EDTActualizado 9 Sep 2022 – 08:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

Carlos Villagrán, el famoso y querido “Kiko” en El Chavo del 8, causó una gran controversia en redes sociales debido a que salió en un clip bailando, como parte de un circo. El problema para sus críticos, es que el comediante tiene 78 años de edad, por lo que a muchas personas no les gustó que el actor siga instalado en el papel y más a esa edad.

El controvertido video presentado en TikTok, muestra un pequeño fragmento de su presentación en Tegucigalpa, Honduras del pasado 2 de septiembre, como parte del show del mítico circo de los Hermanos Fuentes Gasca.

Cargando Video...
Carlos Villagrán aparece como Kiko a sus 78 años y divide opiniones


En las imágenes del video se puede ver al actor bailando con mucha energía al ritmo urbano del cantante Pitbull. Eso sí, su imagen ya se ve bastante deteriorada, debido a su edad y, según sus críticos, a que “ya no le va” el traje de marinerito.

El clip se hizo viral en TikTok, donde ya supera las 600 mil reproducciones. Y sí, muchos de sus fans y nostálgicos de la serie aplaudieron el hecho, pero un gran sector dejó mensajes negativos, la mayoría con comentarios en el sentido de que el actor ya debería retirarse y que “debió haber ahorrado para no seguir haciendo eso”.


Hasta el momento, el comediante no ha declarado nada al respecto de las críticas sobre su aparición en un circo, pero en lo que no se estrena la serie sobre Chespirito, bien vale tener al menos, contar con ese tipo de bálsamos para los fans.


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoQuico