null: nullpx
Armando Hernández

"El Brayan" y Michelle González (40 y 20) presentan corto estilo Sin City

Se trata de un proyecto independiente que seguro dará de qué hablar más allá de la comedia.
Publicado 22 Sep 2022 – 06:25 PM EDTActualizado 26 Sep 2022 – 09:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
Armando Hernández y Michelle González en Soy Hombre. Crédito: IG Armando Hernández y Michelle González.

Armando Hernández, el famoso “Brayan” de 40 y 20 está de estreno, y presentó el tráiler de un cortometraje ya disponible en el que no solo actúa, sino que además participa como productor.

“Con mucha emoción les comparto el trailer de “SOY HOMBRE” proyecto en el que no solo actúo sino también produje a lado de mis queridos y admirados @michelle_gzl y @juanpblanco quien nos dirigió . Ya lo pueden disfrutar en esta importantísima plataforma digital @directorsnotes . Gracias , Gracias y millones de Gracias !!!”


Ese fue el mensaje del actor, quien no hace mucho reveló que las pasó muy complicadas en sus inicios como actor, esto, en entrevista con Jorge ”El Burro” Van Rankin. El corto de estreno, tiene mucho del estilo de Sin City, la cinta estadounidense del género noir. El proyecto donde participa Armando se venía gestando desde 2018 y hoy, es ya una realidad.

“El reto en contar la historia es poder llevar al espectador a las circunstancias en que los personajes se desenvuelven y llevar de la mano la situación para logra ese giro”, contó Armando para la web Cultura Colectiva.


Cabe destacar, que la cinta independiente escrita por la actriz Michelle González (a quien también hemos visto en 40 y 20) y presentada en formato de cortometraje, es una crítica bastante bien lograda al machismo imperante en nuestra sociedad y es un buen ejemplo de que Armando es capaz de hacer lo mismo comedia, que dramas como éste.


Comparte
RELACIONADOS:Armando Hernández