null: nullpx
Armando Hernández

Armando Hernández reveló que de adolescente tuvo que vivir en la calle

El actor y comediante pasó momentos complicados antes de ser famoso.
Publicado 23 May 2022 – 09:58 AM EDTActualizado 23 May 2022 – 09:58 AM EDT
Comparte
Default image alt
Armando Hernández contó sus vivencias. Crédito: Mezcalent / FB Las Estrellas.

Armando Hernández, el famoso Brayan de 40 y 20, a quien también hemos visto en la ya clásica película Amarte duele y recientemente en El César, la bioserie sobre Julio César Chávez, estuvo de invitado en el programa de Yordi Rosado y reveló algunos episodios desconocidos de su vida.


En la entrevista, el actor habló de su niñez y adolescencia y algunos momentos complicados que lo orillaron a dejar su casa y tener que vivir en plena calle. Aquella etapa fue cuando Armando tenía entre 13 y 14 años y, tras una pelea, acabó dejando el hogar familiar de forma decisiva aunque reconoció, “algo impulsiva”.

La situación se dio tras el repentino divorcio de sus padres, sin mayores explicaciones cuando él y su hermana eran pequeños y menores de edad. En ese contexto , el futuro “Brayan” peleaba mucho con su progenitor y así sucedieron las cosas:

"Se hizo un chisme y pensó que lo estábamos atacando a él. Discutimos muy fuerte y yo decidí salirme... me llevé mi bicicleta y un Demonio de Tazmania", recordó. "Mi instinto fue decir 'me voy y me fui... sin rumbo, a la calle", contó con nostalgia.

Sobre sus vivencias callejeras cerca al Monumento a la Raza: "Me quedé varios días en la calle y mi hermana me buscó y me dijo que me fuera a vivir con ella mientras veíamos qué onda", relató. "En ese momento no mides muchas cosas: el peligro, la exposición y sobre todo, el malestar que le pude provocar a mi papá; pero no puedo juzgarlo porque no fui una 'monedita de oro'", recordó "El Brayan", quien hoy es además de actor, piloto aviador.

Cargando Video...
Brayan se tatuó la cara de Toña, así reaccionó ella cuando se lo enseñó


La historia terminó cuando después de que pasaran algunos meses, se reencontró con su padre. Sin embargo, a partir de esas vivencias “ya estaba 'encarrerado' para mantenerse él mismo y ser independiente”, reconoció.

Grandes y complicadas experiencias las de Armando Hernández.


Comparte
RELACIONADOS:Armando HernándezBrayan