El Burro y Esteban, una dupla inolvidable

Mezcalent

¿"El Burro" Van Rankin y Esteban Arce ya no se llevan?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fueron una de las duplas más divertidas de la televisión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quién lo iba a decir, parecían uña y carne y se complementaban de gran manera en el clásico programa de humor y entrevistas, El Calabozo, pero ahora ha surgido información que asegura que Esteban Arce no quiere saber nada del Jorge "El Burro" Van Rankin.
Al menos, esa noticia circuló en boca del comunicador Alex Kaffie, quien en su columna para conocido diario de circulación nacional, aseguró que ahora existe una supuesta enemistad entre ambos. ´¿La razón para pensar eso? Que Esteban Arce cumplió 60 años y El Burro brilló por su ausencia en la fiesta.

"Con una fiesta ¡a todo dar! Esteban Arce Herrera, otrora conductor de El Calabozo (TELEHIT) y actualmente titular de Expreso de la Mañana (FORO tv) celebró el fin de semana su cumpleaños 60 (nació el 17 de marzo de 1962). Hubo muchos invitados, sin embargo entre ellos no estuvo el 'Burro' Van Rankin", publicó el periodista de espectáculos.

“Y es que Esteban alucina a Jorge, de hecho tan solo oír su nombre ¡le da repulsión!", agregó. Ninguno de los dos a reaccionado a estas declaraciones, sin embargo, la ausencia de Van Rankin en el evento sí llamó la atención.

Lo cierto es que a dupla estuvo compartiendo micrófono y anécdotas hace apenas un año, en un emotivo programa en el canal de YouTube 'AjoloteV', donde departieron y recordaron esos viejos tiempos donde El Calabozo era el show más irreverente de la televisión.

El programa duró 6 años y vio nacer a muchas figuras que luego se hicieron famosas, entre ellas, el fallecido Sammy, quien comenzó sus andanzas artísticas este programa lleno de humor y de mala leche.

Tras el fin del show, ambos conductores iniciaron diferentes caminos. "El Burro" comenzó a actuar (su más reciente éxito es 40 y 20) y Esteban Arce se decantó por la conducción de programas matutinos.