Sammy en acción

YouTube

Sammy le calló la boca al "Burro" y cautivó a Paco Stanley en la guitarra eléctrica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se subió al escenario y echó un rock and roll en el programa noventero "El calabozo".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del triste fallecimiento de Sammy Pérez hace apenas un mes, se han revelado imágenes y videos poco conocidos de la vida del comediante. Algunos de ellos, muestran facetas no muy conocidas de la vida del famoso humorista que destacara al lado de Eugenio Derbez.

Uno que ha llamado mucho la atención, es cuando el querido Sammy aparece en el programa noventero "El Calabozo", donde solía salir a cuadro al lado de los titulares, “El Burro” Van Rankin y Estebán Arce.

El video retro que encantó a los fans, muestra al también fallecido Paco Stanley y Mario Bezares, como invitados al programa. En la emisión, Sammy es presentado por “El Burro” con el famoso Paco Pacorro, y ambos se dan un gran abrazo.

Sammy, ataviado de un traje negro, recibe halagos del condcutor de “¡Pácatelas!”: “Aquí todos son muy elegantes”, le comenta.

Lo interesante viene después cuando entre bromas, Sammy sube al escenario y toca la guitarra eléctrica para sorpresa de los invitados.

Si bien el buen Sammy sí que sabe rasgar las cuerdas del instrumento, cuando decide cantar fiel a su estilo, es cuando provoca la risa de Stanley, Bezares y los anfitriones. El comediante toca el tema “Hermanita” de Los Sleepers, un hit de los años 50 del rocanrol mexicano y provoca los aplausos del público y el reconocimiento de Paco, quien incluso pide que Sammy se vaya de planta a su programa: “Se los cambio por Benito” (Benito Castro, otro titular de los programas de Stanley junto a Bezares).

Además, muy en broma, comparan a Sammy con el rockero Carlos Santana.

Sammy Pérez falleció el 30 de julio pasado como consecuencia de complicaciones por el Covid-19. El actor y comediante, demostró más de una vez su talento para tocar la guitarra,

Paco Stanley murió a los 56 años de edad, asesinado por un comando que le quitó la vida a balazos un 7 de junio de 1999 en la CDMX.