null: nullpx
El Costeño

El Costeño revela que no se llevaba bien con el elenco de La Hora Pico

El comediante se está enfocando en su futuro tras varios momentos difíciles.
Publicado 24 Feb 2022 – 05:59 PM ESTActualizado 24 Feb 2022 – 05:59 PM EST
Comparte
Default image alt
Con amigos así... Crédito: Instagram Fans de La Hora Pico

“Caras sonrientes vemos, corazones de drama no sabemos”, y esta frase está bien representada por lo que ha vivido el famoso comediante Javier Carranza, más bien conocido como “El Costeño”, quien en una nueva entrevista para un programa de espectáculos vespertino, reveló que pasó por un difícil momento tras su divorcio, episodio que lo llevó a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones y su depresión. Ahí se interesó por la psicología y ahora, realiza una maestría en psicoterapia con la que podría dar consultas muy pronto.


El comediante recordó que fue Luis de Alba quien lo ayudó en sus inicios, a lograr reconocimiento con su personaje de “El Costeño”, inspirado en su ciudad de origen: Acapulco.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la plática, fueron sus confesiones sobre l o que vivió durante su temporada trabajando en La Hora Pico, el famoso show de sketches de humor que conquistó a los televidentes hace algunos años. El Costeño reveló que tuvo algunas diferencias de opinión con Adrián Uribe y con Consuelo Duval, mismos que lo llevaron a ponerse muy mal y hasta en más de una ocasión, llorar en su camerino por la presión.

Sin duda, el mundo de la actuación debe ser estresante en ocasiones.

No es la primera vez que el comediante revela que a veces tenía desacuerdos con sus compañeros, ya que en 2017 en una entrevista con el comunicador Gustavo Adolfo Infante, dijo lo siguiente: “Mi camino en La Hora Pico fue muy difícil para mí, muy complicado; el único que me cobijaba era Miguel Galván”.


“Nadie está preparado al final para el éxito. Treparse al tabique mareador es bien fácil, dejé de tener amigos, dejé de escuchar a la gente”, aseguró el comediante. Hoy, tras la tormenta llegó la calma, y “El Costeño” continúa realizando apariciones como invitado en diferentes programas, y también reveló sus intenciones de estudiar una licenciatura en Psicología para que le puedan aprobar su certificado como psicoterapeuta y pronto, pueda tener su propio consultorio.


Comparte
RELACIONADOS:El CosteñoLa Hora Pico