El Flaco Ibáñez publicó foto para apoyar a su colega.

Mezcalent.

El Flaco Ibáñez manda un mensaje de apoyo a su amigo Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comentario del comediante dividió opiniones, pero finalmente, fue un acto personal de solidaridad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días recientes, se dio a conocer que el actor Pablo Lyle fue hallado culpable por el delicado tema en el que un hombre murió tras una pelea. El hecho, dividió opiniones y generó reacciones de apoyo hacia el actor por su lamentable situación en prisión, pero por supuesto, también opiniones contrarias que opinan que se hizo justicia.

Hoy, el famoso comediante y actor Manuel "El Flaco" Ibáñez, quien actualmente interpreta a "Jorjais" en Vecinos, se solidarizó con el actor, quien es su amigo, y publicó una foto de ambos con el siguiente mensaje. “Estoy desecho por la situación que está pasando mi amigo Pablo”.

El tema, causó polémica entre sus seguidores, quienes dejaron diferentes comentarios, uno en contra y otros a favor de su publicación: “Es una lástima, Que un momento de furia le haya costado la vida de un ser humano y su libertad. Cada uno es responsable de sus actos y ni modo a pagar por ello, tenia un gran futuro por delante pero ese el resultado de sus actos!!! Muy lamentable. Animo flaquito” le puso una usuario de nombre Julissa Crisostomo. El actor no ha contestado, pero ya pasó por un momento complicado con sus amigos, con el tema Octavio Ocaña .

Sin duda, momentos complicados en los que es difícil no tomar partido, pero cuando se comenta, suele haber sentimientos encontrados.