Un actor que dejó huella

mezcalent

¿Octavio Ocaña tendrá bioserie? Su novia responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores quieren saber más de lo que fue la vida del actor y esto podría ser a través de una biopic.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siempre que un famoso corre con la desgracia de fallecer en circunstancias trágicas o en la flor de su juventud, comienzan las especulaciones alrededor y también los proyectos que buscan capitalizar el interés del público. De Octavio Ocaña se ha dicho de todo: por ejemplo que su fantasma ronda su novia (según supuestas declaraciones de ella misma), y recientemente, surgió la propuesta de forma no oficial, de que se produzca una bioserie basada en su vida.

O al menos eso proponen sus seguidores, quienes a través de mensajes dirigidos a los familiares del fallecido, han solicitado fervorosamente que se planee el lanzamiento de alguna biopic o quizás de un libro con la historia de su vida y trayectoria en el mundo de espectáculo, pues desean saber más allá de lo que se dice de forma informal, y que esto sea a través de quienes estuvieron más cerca de él.

La idea no suena descabellada, porque la vida del famoso “Benito Rivers” seguramente estuvo llena de datos interesantes, como su llegada a ‘Vecinos’, su paso por el futbol y hasta cómo enfrentaba a algunos haters en las redes sociales. El actor comenzó su carrera desde los 5 años, y según sus mismos colegas de la sitcom ‘Vecinos’, el entonces pequeño histrión era tan pequeño “se dormía en los foros”.

La petición fue recibida en redes sociales por la ex prometida de Octavio, Nerea Godinez, y por las hermanas gemelas del actor: Bertha y Ana Leticia. “¿Ya tan rápido quieren una serie de Octavio? Alimenta el corazón leer cosas tan lindas”, respondió en Instagram Nerea a los mensajes de cientos de fans de su inolvidable ex pareja.

Si se llegara a concretar una serie sobre la vida de Octavio Ocaña, el título se sumaría a las de Gloria Trevi, Vicente Fernández y Emmanuel, que ya se encuentran en preparación.

Fue el pasado 29 de octubre cuando la familia, fans y opinión pública quedamos en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del actor de 22 años tras una persecución policíaca en el Estado de México.