null: nullpx
Benito Rivers

¿Octavio Ocaña tendrá bioserie? Su novia responde

Sus seguidores quieren saber más de lo que fue la vida del actor y esto podría ser a través de una biopic.
Publicado 19 Nov 2021 – 10:36 AM ESTActualizado 19 Nov 2021 – 10:36 AM EST
Comparte
Default image alt
Un actor que dejó huella Crédito: mezcalent

Siempre que un famoso corre con la desgracia de fallecer en circunstancias trágicas o en la flor de su juventud, comienzan las especulaciones alrededor y también los proyectos que buscan capitalizar el interés del público . De Octavio Ocaña se ha dicho de todo: por ejemplo que su fantasma ronda su novia (según supuestas declaraciones de ella misma), y recientemente, surgió la propuesta de forma no oficial, de que se produzca una bioserie basada en su vida.

O al menos eso proponen sus seguidores, quienes a través de mensajes dirigidos a los familiares del fallecido, han solicitado fervorosamente que se planee el lanzamiento de alguna biopic o quizás de un libro con la historia de su vida y trayectoria en el mundo de espectáculo, pues desean saber más allá de lo que se dice de forma informal, y que esto sea a través de quienes estuvieron más cerca de él.


La idea no suena descabellada, porque la vida del famoso “Benito Rivers” seguramente estuvo llena de datos interesantes, como su llegada a ‘Vecinos’, su paso por el futbol y hasta cómo enfrentaba a algunos haters en las redes sociales. El actor comenzó su carrera desde los 5 años, y según sus mismos colegas de la sitcom ‘Vecinos’, el entonces pequeño histrión era tan pequeño “se dormía en los foros”.

Cargando Video...
Vecinos: Benito hace casting para Solo para mujeres


La petición fue recibida en redes sociales por la ex prometida de Octavio, Nerea Godinez, y por las hermanas gemelas del actor: Bertha y Ana Leticia. “¿Ya tan rápido quieren una serie de Octavio? Alimenta el corazón leer cosas tan lindas”, respondió en Instagram Nerea a los mensajes de cientos de fans de su inolvidable ex pareja.
Si se llegara a concretar una serie sobre la vida de Octavio Ocaña, el título se sumaría a las de Gloria Trevi, Vicente Fernández y Emmanuel, que ya se encuentran en preparación.

Fue el pasado 29 de octubre cuando la familia, fans y opinión pública quedamos en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del actor de 22 años tras una persecución policíaca en el Esta do de México.


Comparte