null: nullpx
Andrea Legarreta

El nieto de Tin Tan es idéntico a él: Aquí la historia del pequeño pachuco y su debut

Tiene 10 años, se llama Germán Valdés como su famoso abuelo y quiere ser cantante profesional. Hoy fue rescatado por Andrea Legarreta
Publicado 26 Jul 2021 – 06:25 PM EDTActualizado 26 Jul 2021 – 06:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Sí, el nieto de Tin Tan es muy parecido a él y hoy cantó en Las Estrellas. El nuevo reality show matutino de Televisa, "Los Chiquillos de Hoy", sorprendió con una presencia inesperada: El nieto del mismísimo Germán Valdéz Tin Tan, quien se presentó como un concursante más, y cautivó con su parecido con su legendario abuelo.


La joven promesa del canto llegó con toda la actitud y fue presentado como “miembro de una familia histórica''. Fue Galilea Montijo la encargada de entrevistar brevemente al chico de 10 años de edad, quien es oriundo de Cuernavaca, Morelos.

Germán Valdés, como se llama el niño, es nieto por parte materna del famoso artista. “Qué ojos tan hermosos tienes, son bien güeros tus ojos. ¿Es cierto que eres pariente de Tin Tan, es en serio?”. “Sí, es la verdad", contestó él con seguridad. La conductora quedó cautivada con el parecido familiar que se notaba a leguas. ¿A poco no?


Además, el jovencito llegó ataviado a la usanza de un pequeño pachuco, en un evidente homenaje a su legendario abuelo fallecido en 1973, mucho antes de que él naciera. Seguramente si se hubiera vestido de "El Bello Durmiente", iba a parecer que iba a cantar una de Caifanes ( con eso de que el grupo de rock mexicano le robó el look a Tin Tan, como da cuenta este artículo).


En los ensayos, el pequeño pachucote interpretó “Cantando en el baño” y confesó que cuando cantaba en la regadera “no le gustaba cantar”.

¿Qué tal canta el nieto de Tin Tan?

Durante su participación, el joven fue “rescatado” por Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa. Ésta última le preguntó si deseaba continuar en el programa (como el chico no obtuvo “dulces” o “votos” a favor, si no lo salvaban, quedaba fuera del concurso).

Andrea Legarreta consideró que el pequeño pachuco de 10 años llevaba una carga muy fuerte de presión al ser nieto del famoso ídolo de México, y que dicha responsabilidad hizo que “los nervios le ganaran”.

Cargando Video...
Nieto de Tin Tan es el primer rescatado de ‘Los Chiquillos de Hoy’ y Andrea Legarreta lo defiende


“Es una gran carga la del abuelo”, dijo públicamente la conductora y lo instó a brillar con luz propia. “Qué padre que vengas de una dinastía, pero tienes que aprender a ser tú”, le recomendó por su parte Mariana Ochoa, la OV7 que junto con Carlos Espejel y Andrea, conforman el panel de jurados.


¿Qué opinas? ¿Tiene talento o siempre será un peso muy fuerte que lo comparen con su mítico abuelo? Veamos hasta dónde llega el pequeño nieto de Tin Tan.

Comparte