null: nullpx
Friends

Eugenio Derbez lanza juego de mesa ‘Maratón’ dedicado a la comedia

Finalmente el comediante reveló la sorpresa que había venido anunciando y tiene que ver lo mismo con Cantinflas que con 'Friends'.
Publicado 9 Sep 2021 – 11:01 AM EDTActualizado 9 Sep 2021 – 11:01 AM EDT
Comparte
Default image alt
Un juego a todo Derbez Crédito: IG

Eugenio Derbez reveló por fin la sorpresa que había tenido en vilo a sus fans.

¿Interpretará a Cantinflas en una serie? No.

¿Se divorciará de Alessandra Rosaldo? No,

A pesar de que hace algunas semanas en entrevista con Jimmy Fallon el actor declaró que entre sus planes estaba alejarse un poco de la comedia, la mencionada sorpresa tiene mucho que ver con el género.

Mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, Derbez —quien acaba de llegar a su sexta década de vida— se puso misterioso y primero enseñó una caja que contenía el nuevo proyecto del que muchos especularon.

Sí, había quienes pensaban que la revelación tenía que ver con una nueva temporada de La Familia P.Luche, cosa que no sucedió.

Mientras manejaba su auto, el actor aseguró estar muy emocionado porque le acababa de llegar el paquete con este nuevo proyecto: “Les va a encantar, van a ver”, dijo convencido.

“Esta es una primicia (de Instagram)”, reveló y aseguró que "la sorpresa" ya estaba disponible en México en exclusiva en cierta tienda, y que pronto lo estaría en toda Latinoamérica.

“Es un sueño que queríamos cumplir desde que estaban mis programas y estaba de moda el ‘pregúntame caón’, tiene 20 años que teníamos la idea”, dijo y sin más preámbulos mostró un reluciente juego de mesa de la línea Maratón.

La particularidad de esta versión es que está dedicada totalmente al mundo de la comedia.

De hecho, para que queden dudas, el juego de mesa se llama “Maratón de la Comedia” y las preguntas tienen que ver con el género del humor popular en México y América Latina, desde Cantinflas hasta la actualidad.

“Incluye a todos los comediantes que ha habido en Latinoamérica”, aseveró emocionado Derbez, pero además preguntas, de sitcoms clásicas que han pegado con tubo en México, como Friends.


Así es, lo mismo encontrarás preguntas sobre “La Chimoltrufia”, que sobre Jennifer Aniston en el mismo juego.

Definitivamente no vimos venir este lanzamiento que hará las delicias de los fans de la comedia y de los personajes de Derbez.


Comparte
RELACIONADOS:FriendsEugenio DerbezXHDRBZ