null: nullpx
Salma Hayek

Eugenio Derbez le gana a Salma Hayek y ella le responde con mensaje

Ambos actores, alguna vez fueron "hermanos" en una película.
Publicado 3 Mar 2022 – 12:27 PM ESTActualizado 3 Mar 2022 – 12:27 PM EST
Comparte
Default image alt
Un par de amigos latinos en América Crédito: Salma Hayek's Instagram

Entre colegas, a veces se sabe reconocer los triunfos ajenos y es una máxima que sobre todo las figuras más exitosas son las que suelen rendir tributo a los logros de sus amigos y compañeros de profesión.

Por ello, no resulta raro y sí bastante revelador y emotivo que Salma Hayek, la actriz mexicana que ha brillado como pocas en Hollywood, haya dedicado sinceras palabras de reconocimiento a los triunfos de su amigo y hermano en la película Cómo ser un Latin Lover, Eugenio Derbez.


A través de sus redes sociales, la veracruzana felicitó al actor y comediante por su reciente triunfo en los Premios SAG por la cinta CODA. “Muy feliz de ver a mi amigo Eugenio Derbez en los SAG Awards. Orgullosa de perder frente al maravilloso elenco de CODA”, escribió en una historia de Instagram la actriz. Y es que Derbez ganó uno de los premios por encima de los galardones a los que la película La Casa Gucci (en la que actúa Salma como una vidente desalmada) estaba nominada.


En la pasada entrega del mencionado Premio, Salma Hayek fue una de las actrices que fueron elegidas para entregar galardones a sus compañeros de carrera. Eugenio Derbez dedicó su premio a México, "¡Gracias por este increíble honor! Este premio significa mucho porque proviene de nuestra comunidad de actores. Recibir esto junto a mis compañeros de reparto de CODA es una alegría. ¡Este es un momento que atesoraré por siempre!”, compartió sobre la película en la que dio vida a un maestro de música, papel para el que tuvo que tomar clases de música.

El año pasado, Eugenio Derbez aseguró en una entrevista, que quería dejar de ser considerado tan solo un comediante y comenzar a destacar como actor serio, cosa que al parecer ha logrado poco a poco y por ello, el reconocimiento de Salma.


Comparte
RELACIONADOS:Salma HayekEugenio Derbez