null: nullpx
Federica P. Luche

Eugenio Derbez revela que Alessandra Rosaldo 'es' Federica P.Luche

El actor dijo que mucho del programa se basó en discusiones con su esposa.
Publicado 24 Ene 2022 – 11:13 AM ESTActualizado 24 Ene 2022 – 11:13 AM EST
Comparte
Default image alt
Las mujeres de Derbez Crédito: Instagram Alessandra / Familia P.Luche fans

Eugenio Derbez no deja de sorprendernos con revelaciones que muestran que es tan divertido en su vida personal como en sus famosos programas. Esta vez, el comediante no tuvo empacho en confesar en el programa de Yordi Rosado, que la última temporada de ‘La Familia P.Luche’ estuvo inspirada en su entonces emergente relación con Alessandra Rosaldo. " A raíz de que llega Alessandra a mi vida, la Familia P. Luche explota", aseguró Eugenio.

De hecho, Derbez dijo literalmente: " Alessandra es Federica P. Luche", e incluso compartió con su entrevistador que su querida esposa presenció algunas grabaciones de la serie, motivo que la llevó a enojarse mucho al ver que los diálogos eran tomados de sus peleas de pareja.


Según él, Alessandra al ver la actuación de Consuelo Duval, la cantante de Sentidos Opuestos reconoció detalles de ella misma en una pelea que tiene Ludovico y Federica y le reclamó a Eugenio por haber llevado su vida privada al show.


Claro, el actor acepta que el personaje de Federica fue escrito mucho antes de que él comenzara el romance con Alessandra, pero asegura que mucho de lo que se convirtió el personaje, tiene que ver con la figura de su querida esposa.

¿También le dirá “tejón de coladera” cuando se enoja?


Comparte
RELACIONADOS:Federica P. Luche