null: nullpx
Sammy Pérez

La Familia P. Luche está de luto y el elenco lamentó la muerte de Sammy Pérez

Eugenio Derbez no fue el único integrante de la serie en lamentar el fallecimiento del actor.
Publicado 30 Jul 2021 – 07:57 PM EDTActualizado 30 Jul 2021 – 07:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
El comediante estuvo en un capítulo y su participación fue memorable. Crédito: Televisa

Sammy Pérez falleció la madrugada del viernes 30 de julio, fue un paro cardiovascular la causa de su muerte, ante ello el elenco de La Familia P. Luche despidió el "alma buena" de su colega y amigo.

Eugenio Derbez no tardó en comentar sobre la lamentable partida de su amigo. Estuvo a nivel nacional hablando al respecto del deceso de Pérez en Hoy, además de que en Twitter e Instagram compartió una foto de Sammy en No se aceptan devoluciones con un mensaje emotivo sobre su compañero.

"Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros", fueron las palabras con las que se despidió Derbez.



Consuelo Duval se encargó de encarnar a Federica P. Luche y a través de una de sus historias de Instagram le dedicó unas palabras: "El alma más pura, limpia e inocente que he conocido, ya está en los brazos de Dios contemplando la luz de su rostro divino. Descansa en paz, mi amor".


En cuanto a los hijos del matrimonio P.Luche, Regina Blandón, intérprete de la rara Bibi, escribió en los comentarios de la publicación de Derbez un breve mensaje de despedida: "QEPD. Era pura luz".

José Miguel Pérez Saint Martin, mejor conocido como "Ludoviquito", puso una foto de los dos (donde él ya no es un niño) y escribió: "Que triste noticia la de la muerte de mi querido amigo Sammy Pérez, un compañero de toda la vida en mi carrera. DEP".



En la serie, Luis Manuel Ávila fue Junior (que era el Comandante Alighieri con amnesia) e, igualmente, le dedicó una publicación deseándole "Buen viaje al buen #SammyPérez".


¿En qué capítulos de La Familia P. Luche sale Sammy?


Sammy Pérez en varios capítulos de esta producción, por lo que era parte del elenco recurrente. Al actor lo vimos en "La novia de Ludoviquito", "El concurso de reclamos", "Niños de oro" y "Se busca un padre", siendo éste el último capítulo de la segunda temporada, transmitido originalmente el 28 de agosto del 2007.

En esa ocasión, Ludovico y Federica buscan descubrir quién embarazó a Excelsa, por lo que interrogan al Carnicero, al repartidor de propaganda de puerta en puerta, Don Camerino, el Licenciado Cortillo, Flavio y al mismísimo Sammy. Te dejamos la escena a continuación.


Cargando Video...
"Yo no fui": Revive la escena de Sammy en 'La Familia P. Luche'
Comparte