null: nullpx
Facundo

Facundo regresa y promete el programa más divertido que se haya visto

El carismático conductor, vuelve con un show muy a su estilo.
Publicado 10 May 2022 – 03:55 PM EDTActualizado 10 May 2022 – 03:55 PM EDT
Comparte
Default image alt
Facundo ha vuelto a Televisa. Crédito: Mezcalent.

Facundo es sin duda un personaje clave en el entretenimiento y la cultura pop de México, para todo el mundo latino. El conocido y eterno “chavo” irreverente, ha dejado huella en la televisión gracias a sus múltiples proyectos siempre llenos de magia y emociones desbordadas, así como de su humor ácido tan característico.

Ahora, tras un exilio un tanto largo de la empresa que lo vio nacer , Facundo regresa a Televisa y de ello, habló un poco frente a las cámaras de la misma empresa.


Lo que el conductor adelantó, fue que las grabaciones del nuevo programa comenzarán en junio y que además, como lo dijo él mismo literalmente: “Se trata del formato más divertido que haya visto en la televisión”. Además, con un poco de autosuficiencia, Facundo aseguró que su nuevo show de concursos, aún sin nombre oficial, “le dará vida a Canal 5”.

“Se trata de descubrir farsantes haciéndose pasar por algo que no son, y en base a ciertas dinámicas, se tiene que descubrir quién está fingiendo”, relató sobre el concepto del programa. “La neta está bien divertido”, finalizó.

En la misma plática, Facundo recordó que entró a trabajar a Televisa a los 17 años y rememoró con nostalgia, las primeras veces que llegó a las instalaciones a grabar sus primeros programas.

Recientemente, uno de sus más fieles aliados en programas como Incógnito, le envió un mensaje al conductor. Se trata de Changoleón, quien ahora totalmente rehabilitado, contó para un programa de YouTube, que Facundo es una muy buena persona.


Sin duda, el nuevo proyecto de Facundo que al principio se rumoró que sería una nueva versión de Big Brother o Turno Nocturno, lo cual ya fue desmentido por él mismo, promete emociones y entretenimiento de la misma calidad a la que el creativo y cómico conductor nos tiene habituados.


Comparte
RELACIONADOS:Facundo