null: nullpx
Caida

Google maps capta divertido choque entre dos ciclistas despistados

Un momento que quedó inmortalizado y afortunadamente no pasó a mayores.
Publicado 16 Feb 2022 – 06:14 PM ESTActualizado 16 Feb 2022 – 06:14 PM EST
Comparte
Default image alt
Duelo de titanes Crédito: Twitter / el señor de los perros

El vídeo del divertido momento en que dos ciclistas chocan en una calle se ha hecho viral, cuando un usuario de Google Street View captó el momento en la aplicación. Después de comprobar que el asunto no pasó a mayores, nos queda un video que causa bastante gracias por la forma tan cómica en que se da el percance.

El incidente ocurrió en el cruce las calles Valle de San Juan y Valle de Santiago en la ciudad de León en el Estado de Guanajuato, México. El clip muestra a un par de incautos ciclistas que circulan por ambas calles, y que al llegar a la esquina, chocan estrepitosamente. Google Street View reveló el momento exacto del choque y convirtió en estrellas involuntarias de Internet a los desafortunados ciclistas.


Como ya anotamos, la colisión no fue grave, pero un tuitero llamado El señor de los perros publicó el incidente y el clip conformado por capturas de imagen se volvió viral. Ya lo hubiera querido el recientemente fallecido Óscar Cadena para su show de Cámara Infraganti.

El video, acompañado de una canción de Alejandra Guzmán cuya letra dice “y de pronto un día de suerte se me hizo conocerte”, está acompañado de la frase “necesito las coordenadas”, de parte del tuitero cuya publicación lleva miles de likes y se ha vuelto tendencia entre quienes gustan de este tipo de contenidos.

Comparte
RELACIONADOS:Caidaviral