null: nullpx

Óscar Cadena, el famoso conductor de televisión, fallece a los 75 años

Fue a través de redes sociales que se confirmó la muerte de quien condujera 'Cámara Infraganti'.
Publicado 28 Oct 2021 – 09:47 PM EDTActualizado 28 Oct 2021 – 10:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cerca de la noche del jueves 28 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del conocido conductor Oscar Cadena, a los 75 años de edad. Famoso por su programa noventero 'Cámara Infraganti', Cadena tenía más de 50 años de carrera en la televisión.

Según se informó, Óscar perdió la vida tras haber sido hospitalizado el pasado mes de septiembre en la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo.

María José Cadena, su hija, fue quien confirmó a través de su cuenta de Twitter la triste noticia, esto a través de un comunicado oficial por parte de la familia del conductor.

Se sabe que Óscar Cadena estaba en el hospital debido a una operación por peritonitis. El presentador estuvo en el área de terapia intensiva, e incluso su familia buscó en redes sociales personas que quisieran donar sangre para el conductor.

Tristemente, Cadena no salió de la crísis de salud, por lo que ahora su familia lo despide y agradece que por fin esté en paz: "Nuestro querido Oscar, un magnifico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad".


Comparte