'Inseparables': Broma de Rey Grupero con un huevo casi termina mal

El YouTuber suele divertirse a costa de sus "amigos"... y le sale bien.

bkg_placeholder_16-9-dc.svg
Por:
Alejandro Mancilla.
En 'Inseparables' se dio la bromita.
En 'Inseparables' se dio la bromita.
Imagen YouTube Canal 5.

Inseparables es un gran escaparate para que las parejas famosas demuestren de qué están hechas. El programa, pone a competir en dupla a diversas personalidades que con sus respectivos “quereres”, luchan por salir airosos y triunfadores del original reality show romántico.

Esta vez, en el marco del programa, el famoso (y tan odiado como amado) Rey Grupero, mostró cómo es la vida en el programa y las buenas bromas que pueden surgir en la casa donde se lleva a cabo el show con tal de, como él mismo lo dice, inyectarle “sabor” a la convivencia.

PUBLICIDAD

Fue en el episodio 2 de la temporada 3 que se mostró un video que presenta una broma pesadísima del YouTuber a David Anguiano, esposo de la también artista Naidelyn Navarrete. La ocurrencia consistió en revolver un huevo crudo en una copa y verterlo en la boca de David mientras él dormía en un sofá.

El hombre tiene arcadas, está a punto de vomitar y tiene que tomar agua para recuperarse, bastante alterado ante la broma en la que también fueron cómplices JuanMa y Jorge.

Recordemos que en esta nueva temporada del show, se cuenta con la presencia de además de Rey Grupero e Isa Castro, con Ferka y Christian Estrada, René de la Parra y Alma Cero, y muchos famosos más.


Como ya se dijo, el formato de la serie hace que distintas parejas del mundo del espectáculo convivan en una sola casa y luchen por obtener el premio del programa que puede ser hasta hasta 3 millones de pesos. Y claro, las bromas están a la orden del día.

¿Qué te pareció la "bromita", tú qué harías? Ahora, se espera la venganza de David, quien prometió venganza.


Relacionados: