null: nullpx

¿Quién es el novio de Alma Cero y quiénes han sido sus ex parejas?

Su personaje de "Rosa Aurora" es de los más queridos por el gran público.
Publicado 2 May 2022 – 01:09 PM EDTActualizado 2 May 2022 – 01:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alma Cero es una diva de la comedia Crédito: Mezcalent

Alma Cero es sin duda, una de las actrices más valoradas del mundo de la comedia mexicana. Su gran trabajo en la serie María de todos los ángeles consolidó su exitosa carrera, sobre todo gracias al papel de Rosa Aurora, mismo que ahora repitió en Albertano contra los mostros al lado de su querido Ariel Miramontes, dupla que definitivamente, saca chispas en la pantalla.


Además, de que por supuesto que el público la recuerda por su labor tan divertida en el programa familiar Sabadazo, en su faceta de conductora. Es que Alma Cero, además de actriz se define como bailarina, comediante, presentadora, cantante y… ¿madre y esposa?

No, la popular Alma Cero (aunque parezca su nombre artístico, en realidad así se llama) estuvo casada con el cantante de música grupera Edwin Luna, destacado integrante de La Trakalosa. Sin embargo, la relación no prosperó y actualmente, la actriz mantiene una relación con René de la Parra, con quien participó en la reciente edición de Inseparables. Ambos se conocieron en un casting en la ciudad de Los Ángeles, California.


La actriz es madre, y tiene un hijo llamado Bruno Vega Cero, quien tiene ya 22 años de edad, y es la adoración de la actriz, como ya lo ha revelado para varios programas de la farándula nacional.

La actriz también fue pareja sentimental del comediante Carlos Espejel, a quien acabamos de recordar por su papel de Chiquidrácula en el clásico show de comedia infantil de los años 80, Chiquilladas. Además, la actriz fue igualmente novia de Pierre Angelo.

Sin duda, un buen momento para la querida actriz.


Comparte