null: nullpx
Jorge Falcón

Jorge Falcón recuerda que Los Reyes Magos nunca le trajeron nada

El comediante recordó que se levantaba varias veces en la madrugada a revisar si había regalos.
Publicado 7 Ene 2022 – 02:31 PM ESTActualizado 7 Ene 2022 – 02:31 PM EST
Comparte
Default image alt
Un cl´asico del humor mexicano Crédito: Instagram Jorge Falcón

Jorge Falcón, quien recientemente anunció su retiro, reveló a un programa de espectáculos matutino una triste historia que no sabemos si nos hará reír o llorar. A un día de que pasara el tradicional Día de Reyes y aún con rebanadas de rosca para desayunar en la alacena, el comediante contó una emotiva anécdota de su infancia.

Resulta que la familia del comediante era muy humilde, tanto que debido a las circunstancia económicas, el actor nunca recibía regalos de Reyes cuando era niño. Pese a ello, el humorista conserva esos recuerdos con nostalgia y amor.


Lo triste, es que Jorge Falcón aceptó que se despertaba tres o cuatro veces en la madrugada para ver si los eternamente ausentes Reyes Magos se habían compadecido y había dejado regalos, pero siempre regresaba a la cama frustrado de que no había ni siquiera carbón.

Los Santos Reyes nunca llegaban. Éramos tan pobres que mi hermana jugaba con las muñecas de sus brazos. Pobrecitos, de veras”, relató el actor de 68 años que destacara en sus shows de comedia y chistes y en programas como ‘La Casa de la Risa’.

“Por más mapas que les hacíamos a los Santos Reyes, no llegaban”, contó el comediante. Jorge reveló que solía jugar con el cartón que quedaba en el papel higiénico, simulando que era una trompeta y así se divertía mucho.

Mi niñez fue hermosa. Fue de vagancia, de muy poco dinero. Temprano me salí a trabajar. Así que gente, disfrute algo, la vida misma, el hoy, el ahora. Tu vida empieza hoy”, reveló el humorista en la misma entrevista.

Cargando Video...
"Gracias familia bonita": Jorge Falcón lloró con homenaje de Teo González y otros comediantes

El actor, llamado coloquialmente Jo-Jo-Jorge Falcón, el año pasado anunció su retiro definitivo de los escenarios. En la reciente entrevista aseguró que su despedida se extenderá máximo por dos años más, para que ya se aleje de la comedia para nunca volver a actuar.


Comparte
RELACIONADOS:Jorge Falcón