null: nullpx
Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina reaparece en Instagram de su novia, pero Disney lo sustituyó de una serie

El actor está mucho mejor tras el problema de salud por el que tuvieron que amputarle la pierna para salvarle la vida. Volvió a las redes y comentó una foto de su pareja, la actriz Paulina Dávila.
Publicado 30 Ago 2021 – 10:24 AM EDTActualizado 30 Ago 2021 – 10:24 AM EDT
Comparte
Default image alt

Tras unas semanas complicadas y un problema de salud por el que casi pierde la vida, el actor Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales, y se reveló que por fin está en casa, recuperándose de las secuelas físicas y psicológicas que le dejó la trombosis que sufrió hace algunas semanas y que le dejó como consecuencia, la amputación parcial de una pierna para poder salvarlo de sufrir un destino fatal.


Fue su novia, la actriz colombiana Paulina Dávila quien logró que el actor diera señales de vida en las redes sociales, al compartir su alegría de participar en “Ritmo Salvaje”, serie que se estrenará próximamente.

En dicha publicación Juan Pablo comenta con sendos corazones la foto de quien al parecer, continúa siendo su novia, aunque nos llama la atención que ella no le contesta el mensaje y que además, no tiene ninguna foto del actor en su red social.


Medina fue nominado al premio Ariel, el más importante del cine hecho en México. La ceremonia en la cual se espera que el actor alcance el triunfo con su trabajo en “El club de los idealistas”, se llevará a cabo el 25 de septiembre.

Gracias a comedias como “Soy tu fan”, “Se busca papá” y “La casa de las flores” , el histrión nacido en Estados Unidos pero criado en México, ha logrado alcanzar el reconocimiento a sus 43 años. Su problema fue muy complicado y difícil de superar, pero fuentes allegadas han comentado que Juan Pablo Medina está superando su depresión y comenzando a levantarse y comenzar de nuevo. El actor ya habría dejado el hospital y estaría recuperándose en casa.


Recientemente se comunicó que debido a su problema, tuvo que ser sustituido por el actor español Óscar Jaenana (“Cantinflas”, “Luis Miguel, la serie”) en la producción que estaba haciendo para Disney.

Sus fans, amigos y cercanos, esperan la recuperación total del actor y su regreso a eso que tanto lo apasiona.


Comparte
RELACIONADOS:Juan Pablo Medina