null: nullpx
María Antonieta de las Nieves

"La Chilindrina" dice por qué no volverá a publicar fotos en bikini

María Antonieta de las Nieves retiró sus fotografías en traje de baño y reveló por qué se tomó fotos atrevidas a sus 70 años.
Publicado 25 Ago 2021 – 12:42 PM EDTActualizado 25 Ago 2021 – 12:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

A pesar de que “El Chavo del 8” tiene décadas de no producirse, los personajes que surgieron de ese legendario programa continúan dando de qué hablar. Por ejemplo, “La Chilindrina”, la pecosa niña caprichosa pero buena onda, que ha sido interpretado toda la vida por María Antonieta de las Nieves.


Y sí, ha sido una largo camino bajo la piel de ese popular y querido personaje: circos, programas en solitario, canciones y discos, películas y hasta demandas por el nombre el personaje (que le pertenece tras haberlo registrado legalmente, pese a que la autoría siempre se le atribuyó y reconoció a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”). Recientemente, la actriz instalada en el papel que la hizo famosa, grabó una canción en estilo country que puedes escuchar aquí.

Pues bien, ahora La Chilindrina dio de qué hablar al declarar que nunca volvería a subir una foto suya en bikini, así lo reportó la web argentina Aire de Santa fe.


Resulta que hace algunos meses, María Antonieta de las Nieves compartió con su seguidores en las redes sociales, una instantánea en la que se mostraba muy destapada en traje de baño, disfrutando del sol en el puerto de Acapulco. La actriz de 70 años, lucía en muy buena forma.

Lo cierto, es que acaba de declarar que esos kilos de menos que tenía, fueron producto de la depresión, ya que la comediante estaba muy alterada por la entonces reciente muerte de su esposo, Gabriel Fernández.


"Acababa de perder a mi esposo y fueron tres meses o más, que yo no me di cuenta qué pasaba. Huí de la realidad y bajé diez kilos que para mi edad y mi tamaño son muchísimos, estuve mal, bastante mal, tuve que ir al doctor. Después me fui a Estados Unidos a una gira, me encontré con un restaurante cubano y los kilos que bajé ¡ya los repuse!", dijo en una entrevista reciente.


Por ello, incluso decidió retirar de su Instagram las fotos que tantos suspiros causaron entre los fans de más de 60, que no podían creer lo que tenía escondido La Chilindrina.

Pues bien, por esa razón tan personal es es probable que nunca volvamos a ver fotografías de la comediante en traje de baño, a menos que se haga amiga de Lyn May, claro está.


Comparte