null: nullpx
Carlos Espejel

La Era de Hielo: Carlos Espejel regresa como Sid en la nueva película

El popular comediante interpreta otra vez al irreverente oso perezoso.
Publicado 28 Ene 2022 – 02:25 PM ESTActualizado 28 Ene 2022 – 02:27 PM EST
Comparte
Default image alt
Los fans están de plácemes con el regreso. Crédito: Instagram La Era del Hielo

Desde sus inicios en el mundo de la comedia (recordemos su personaje de Chiquidracula en ‘Chiquilladas’) y sus constantes incursiones en el mundo de la actuación y el doblaje, Carlos Espejel (como a Lucerito, ya no le gusta que le digan “Carlitos” desde hace décadas), este actor ha brillado en lo que le pongan enfrente.

Hoy, Carlos Espejel se volvió tendencia al revelarse el tráiler de la nueva entrega de la popular cinta animada ‘La Era del Hielo’, en la que Carlos Espejel regresa como Sid en esta cinta de corte infantil que a los adultos les encanta.


‘La Era del Hielo: Las aventuras de Buck’ se estrena hoy en Disney+, la conocida plataforma de streaming de la factoría del ratón animado. La cinta muestra cómo los hermanos zarigüeya Crash y Eddie regresan al Mundo Perdido, y se unen a la alocada comadreja Buck para combatir una gran amenaza.


El perezoso y desgarbado Sid es interpretado de nueva cuenta por Espejel, lo que sin duda es un gran evento para sus fans y los seguidores de la saga de cintas prehistóricas.


‘La era de hielo: Las aventuras de Buck’ (2022), ‘La era de hielo: Choque de mundos’ (2016), ‘La era de hielo 4’ (2012), ‘La era de hielo 3’ (2009) ‘La era de hielo 2’ (2006) y ‘La era de hielo’ (2002), son las películas de la más nueva a la inicial, en las que Carlos Espejel Leguizamo le ha prestado su voz en el doblaje en español al personaje de Sid, uno de los más queridos por el público que sigue esta serie de películas.


Comparte
RELACIONADOS:Carlos EspejelComediantes