null: nullpx
Maribel Fernández

“La Pelangocha” revela que tiene todo preparado para cuando fallezca

La legendaria comediante ha tenido algunas complicaciones de salud, pero no pierde el buen humor.
Publicado 9 Ago 2022 – 10:19 AM EDTActualizado 9 Ago 2022 – 10:19 AM EDT
Comparte
Default image alt
Maribel Fernández es más conocida como La Pelangocha.

Maribel Fernández ha tenido varias complicaciones de salud; a sus 69 años de edad, ha padecido de diversos problemas del corazón que la han llevado a sufrir infartos.

Su última entrada al hospital, ha hecho que la famosa Pelangocha revele que se siente preparada para cualquier cosa: “El paso que das, de cuando dejas esta vida para iniciar la otra, no sé qué pase. Nadie ha venido a decirme qué pasa. He dejado todo en paz, todo tranquilo, toda está arreglado. No le debo nada a nadie; tengo mis maletas hechas detrás de la puerta”, contó en entrevista.

Además, la comediante confesó que está tranquila por el destino de su hija: “Tengo una hija maravillosa que sabe valerse por ella misma. Así que no tengo más que agradecerle a Dios este momento que estoy con ustedes los medios, este momento que estoy gozando mi trabajo, este momento que me siento bien”, reconoció en dicha plática ante varios medios que la abordaron.

La actriz ha sufrido tres infartos, el más reciente fue en 2019. En 2021 la dieron por fallecida, pero ella misma salió a desmentir los rumores. Su amiga cercana, Carmen Salinas, falleció el año pasado y “La Pelangocha” aseguró que la famosa “Corcholata”, la cuidaba desde el más allá.


A lo largo de su carrera, Maribel Fernández “La Pelangocha” ha participado en decenas de programas y películas de humor, como por ejemplo, Mi secretaria, La hora pico, Hospital de la risa, La carabina de Ambrosio y hasta fue parte de El Chavo del 8. Cinematográficamente hablando, destacó en infinidad de producciones de las llamadas sexy-comedias, como por ejemplo, El día de los albañiles, Los verduleros 2 y Duro pero seguro.

Comparte