null: nullpx
Carmen Salinas

“La Pelangocha” asegura que Carmen Salinas le está haciendo “milagros”

La comediante señaló que ha recibido señales de su madrina.
Publicado 2 Mar 2022 – 04:21 PM ESTActualizado 2 Mar 2022 – 04:21 PM EST
Comparte
Default image alt
Salinas sigue siendo extrañada

"¿Santa Carmelita Salinas?" Pues la comediante Maribel Fernández, conocida como “La Pelangocha”, aseguró que ha conseguido encontrar proyectos en diversas plataformas de streaming y televisión, gracias a la ayuda milagrosa de la recientemente fallecida actriz.

Siento su ternura, siento su cariño y ese ‘mijita’ que hacía con su voz ‘ay mijita’, esa la siento mucho de repente aquí en el oído”, comentó la veterana actriz en un programa matutino donde fue entrevistada hoy.


La comediante aseguró que gracias a ese conexión espiritual que mantiene y las oraciones fervorosas que hace en honor de la figura de Carmen Salinas, ha logrado que su entrañable amiga sea una especie intermediaria en su vida personal y en la labor de concederle milagros: “Hace poco me llamaron para trabajar para una plataforma y hacer un papel, bueno una actuación especial y fui y voy viendo en el libreto que fueron y me dijeron ‘éste era el anterior, pero éste es el nuevo’ y mi personaje era Carmen Salinas, era mi madrina Carmen”, relató con emoción la actriz.


“La Pelangocha” actualmente de 68 años, reveló que invocó a su querida madrina: “Ay madrina, tu que andas allá arriba con toda la plana mayor, aquí no tenemos chamba, échame la mano”. Al poco tiempo, le hablaron para ofrecerle trabajo. Amores con trampa ( 2015), donde hizo el papel de "Conchita", había sido hasta hoy, el último trabajo de la actriz en una telenovela. Recordemos que "La Pelangocha" es parte de la historia de la comedia en México, pues ha participado en Chespirito, La Hora Pico, La Carabina de Ambrosio, Mi Secretaria y en más de 50 comedias cinematográficas. Carmen Salinas la apoyó en sus primeros pasos en los años 70.


Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre del 2021 a los 82 años de edad, permanecía en coma y nunca logró despertar. La actriz sigue siendo recordada por su amigos como la misma Maribel Fernánddez, “La Pelangocha” y tantos ex colegas y ahijados artísticos que la querida “Corcholata” atesoró en décadas y décadas de trayectoria por todo lo alto.


Comparte