null: nullpx
Luis Manuel Ávila

La Semesienta: Comedia que reúne a Niurka y Junior de Familia P. Luche

Un elenco de comediantes en una puesta en escena que lleva años presentándose.
Publicado 31 Ene 2022 – 06:30 PM ESTActualizado 31 Ene 2022 – 06:30 PM EST
Comparte
Default image alt
Un elenco de altura Crédito: Instagram La Semesienta

Lleva tiempo en cartelera, pero definitivamente ‘La semesienta’ es una obra que no hay que perder de vista y que en este 2022 tendrá nuevas funciones de estreno, sin duda, es una de las comedias teatrales que vale la pena ver para olvidarse de los dramas cotidianos.

Y es que esta obra producida por Pepe Magaña, cuenta con elenco de primer orden que incluye a Niurka Marcos, Pepe Magaña, Luis Manuel Ávila, Rafael Inclán, El Gamborimbo, Radamés, Ana Paulina, Pablo Cheng, Homerito, Roberto Escudero y Luis Barceló. Cabe mencionar que muchos artistas más han sido parte del show, entre ellos, Rafáel Inclán.


Actualmente, esta comedia estelar se encuentra de gira por Estados Unidos, pero se prevé que regrese a México este mes de febrero para re-conquistar al público nacional.

La obra llena de momentos de doble sentido y picardía mexicana para adultos, nos recuerda a esas famosas sexy comedias de antaño en las que el fallecido Alfonso Zayas era el rey indiscutible. Adivinaste, ‘La semesienta’ es una adaptación con mucho humor picante del legendario cuento infantil de ‘La Cenicienta’.

“Ven a reirte con esta divertida comedia del cuento infantil “La cenicienta”, con el toque del Teatro Infantil para Adultos, convertida en una parodia picaresca y con el doble sentido que caracteriza a los comediantes de la obra. Obra en dos actos”, es lo que dice la invitación a los medios, lo que nos da una idea del estilo de humor de esta propuesta de amor para mayores de edad.


Esta puesta en escena nos recordó a Los Cuentos de Sammy que adaptaban clásicos como King Kong o Caperucita Roja, hasta la conquista de México o Star Wars en versiones totalmente diferentes narradas por el comediante.


Cargando Video...
Los Cuentos de Sammy: Mariazel es una Caperucita Roja "bien sabrosa"
Comparte
RELACIONADOS:Luis Manuel ÁvilaNiurka