null: nullpx
Familia P. Luche

De la Familia P.Luche a la Familia Payaso: descubre el nuevo papel de Junior

El actor Luis Manuel Ávila, Junior de "La Familia P.Luche" la hará de 'papá payaso' en una episodio de "La Rosa de Guadalupe".
Publicado 11 Ago 2021 – 06:16 PM EDTActualizado 11 Ago 2021 – 06:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
Una familia muy payasa Crédito: instagram

Sin duda, es Luis Manuel Ávila es todo un estuche de “pelucherías”, y es que el famoso actor a quien todo México recuerda por el papel de Junior en la serie “La Familia P.Luche, ha demostrado su versatilidad en más de una ocasión.


El actor y cantante mexicano —sí, por si no lo sabías, ha grabado varios discos de corte tropical—, se hizo popular interpretando al vástago mayor de Ludovico y Federica P.Luche, que en realidad se trataba de un hijo adoptado ‘a fuerzas’, ya que originalmente era un policía judicial incógnito que tras ser atropellado por Federica, perdería la memoria y se comportaría como un crío de 12 años.

Claro, la desquiciada familia no lo saca de su error por temor a las represalias de haberlo atropellado.



Hoy, Junior, es decir Luis Manuel Ávila, dio de qué hablar pues compartió una fotografía en sus redes sociales, en la que aparece ataviado como payaso.
Y no, no es que el comediante le quiera quitar el lugar a “Chuponcito”, más bien se trata de un papel en el que el hijo mayor de los P.Luche, aparecerá en un capítulo de La Rosa de Guadalupe.



El episodio que está por grabarse —que al parecer trata sobre un familia de mimos a la que les llega el aire de La Rosa de guadalupe— incluye a la actriz Milia Nader en el papel de esposa "payasa" y a tres actores juveniles como los hijos.

La verdad, qué payasos se ven.


El histrión nacido en 1971, también ha sido parte de series como “Mi Querida Herencia”; decenas de programas como “Derbez en Cuando” y múltiples telenovelas como “La Bella Más Fea”, donde tuvo un papel muy importante.

Ahora, esperemos que La Rosa de Guadalupe nos haga el ‘milagro’ y “La Familia P.Luche protagonice un reencuentro que ponga de buenas a todos los seguidores de la popular sitcom mexicana.

El actor recientemente estuvo anunciado en el festival para recaudar fondos a favor del fallecido Sammy Pérez, a quien le dio el adiós en su Instagram pues no olvidó que actuó a su lado en la serie de Derbez.


Cargando Video...
La familia P.Luche: La mascota
Comparte