null: nullpx
Germán

Lalo España celebra 30 años de carrera con una imagen de su debut

El actor presumió su gran logro con nostálgicas palabras y una foto.
Publicado 28 Feb 2022 – 06:46 PM ESTActualizado 28 Feb 2022 – 06:46 PM EST
Comparte
Default image alt
30 años de éxitos Crédito: Mezcalent / IG Lalo España

Se dice fácil, pero permanecer tres décadas en el mundo del espectáculo debe ser una tarea ardua que pocos logran. Hoy, lo logró Lalo España, quien brilla en Vecinos en el papel de Germán el portero, pero también en sus diversas facetas de actor de teatro, comediante y hasta host de su propio show en Internet con otro de sus personajes más queridos: la irreverente Doña Márgara.

Y es que el actor reveló que hoy cumplió justo esos años emblemáticos que mencionamos al inicio de la nota, ni más ni menos que 30 primaveras frente a las cámaras y al escenario, y claro, el actor y comediante no tuvo reparo en mostrar lo orgulloso que está de llegar a estas instancias.

Fue mediante una publicación, que España compartió la noticia con sus seguidores: “ Hoy hace 30 años de mi graduación como actor. Sumamente agradecido con esta carrera. Que vengan muchos más para compartir historias. ¡Gracias!!! 1992-2022”, escribió el actor desde algún lugar de Costa Rica donde se halla de vacaciones desde hace varios días.


El actor de 50 años de edad, se graduó y debutó a los 20 años en teatro clásico y su primera aparición en los escenarios profesionales fue por esas mismas fechas en diversas obras donde ya comenzaba a mostrar su talento y a hacer tablas.

Durante 4 años, estudió en la escuela Actores del Método A.C., La Casa del Teatro, y pronto, comenzó a destacar en el mundo de la comedia, género que de inmediato lo atrapó pese a que sus primeras interpretaciones fueron en dramas teatrales tradicionales de obras de Shakespeare y otros autores legendarios. El actor adoptó el apellido "España", que era el apodo que le decían en la escuela.


Sin duda, algo que vale la pena presumir porque definitivamente no todos los días se cumplen 30 años al frente de un escenario y sobre todo, manteniéndose en el gusto del público como lo ha logrado el gran Lalo España.


Comparte
RELACIONADOS:GermánLalo España